Vendida! R1200gs lc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PabloR6

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
819
Puntos
28
Hola.

Vendo mi R1200GS LC comprada nueva por mi en Julio de 2013. Tiene actualmente 21.000 kms., la revisión de los 20.000 kms. hecha como todas en concesionario oficial BMW en la que se cambiaron aceite, aceite del cardan, filtro de aceite, filtro de aire, bujias, etc... Las ruedas Dunlop TrailSmart puestas nuevas hace 800 kms. La cúpula nueva también ya que me la cambiaron en garantía.

Como extras tiene ESA, puños calefactables, colector cromado, soporte y preinstalación de GPS, ordenador PRO, llantas de radios, control de presión de neumáticos, las 3 maletas originales VARIO, defensas de motor originales, todos los modos de conducción, intermitentes de led, cubremanos, tapas originales para salpicaduras....

Ya se que esto que voy a decir es lo típico que se dice cuando se vende algo pero en este caso es rigurosamente cierto y es que la moto está TOTALMENTE NUEVA. No tiene un solo rasguño, ni una sola marca de uso, ni siquiera tiene un solo roce en la maleta producto de dar con el pie al subirse típico de estas motos. Soy el único que la ha conducido desde que salió del concesionario. El estado de ella es producto de mi exceso de celo cuidando los vehículos... tanto que muchas veces no disfruto de ellos lo que debería pero no puedo evitarlo. El cambio, elemento tan criticado por algunas personas, en esta moto va perfecto. El ruido de la primera marcha al engranar lo tiene como todas las GS LC que he visto pero los cambios de marcha son superprecisos no existiendo los falsos puntos muertos que si que había en mi antigua R1200R del 2011.

El motivo de la venta no es otro que la falta de tiempo para utilizarla. Entre el trabajo y un proyecto deportivo en el que estoy metido no soy capaz a sacar tiempo disponible para utilizarla. Desde Agosto la utilicé tres veces en recorridos cortos con el buen clima que hemos tenido por aquí y haciendo filigranas para sacar tiempo. Verla en el garaje tapada con una funda todos los días la verdad es que me remuerde la conciencia.

Solo puedo subir una foto de ella ahora mismo porque aquí no tengo más. Ya van varias ocasiones en las que pienso en anunciarla y que me vuelvo atrás al ver fotos de los viajes que he hecho con ella. Pero pensando racionalmente no es lógico tenerla en el garaje sin usar.

Si alguien está interesado bajo al garaje y le hago fotos desde todos los ángulos posibles para demostrar que la moto parece que está en el concesionario con 0 kms.

El precio es de 12.900 € y NO acepto cambios por nada.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias Sr. Trek. Esta perfecta con todas las letras. Tengo que hacerle más fotos porque me da pena no mostrar de verdad el estado en el que se encuentra.

Un saludo
 
Mucha suerte.
No creo que tardes en venderla con todos los extras que tiene y lo impoluta que está.
 
Suerte en la venta. Me pasa como a ti, hago atletismo y a veces hay que tener jornadas de 25h para andar en moto, que le vamos a hacer. Seguro que se vende bien, la tiene impoluta
 
A mi me gusta cómo está redactado el anuncio. Vende por sí solo. Si señor ;)
 
A mi me gusta cómo está redactado el anuncio. Vende por sí solo. Si señor ;)

Siempre he pensado que cuando cuentas la verdad las palabras salen solas. Este fin de semana le haré un reportaje fotográfico para demostrar lo que digo :)

Gracias
 
Maldito dineroooo!!!! Por ese precio ni me lo pensaba, lo raro es que no esté ya vendida, chollazo!!! Envidio la suerte del que se la vaya llevar a ese precio
 
En el subforo dice MOTOCICLETAS DE OCASION, por fin veo alguna que tiene algo que ver con el titulo.
Precio de quien quiere vender.
 
Suerte con la venta, no tengo pasta y me quedo embelesado viendo estas oportunidades. El anuncio está muy bien hecho, lo has explicado todo muy bien.
 
Hola soy Xavier
Pasame telefono por que quiero hablar de tu moto.

Un saludo
 
Hola soy Xavier
Pasame el telefono que quiero hablar sobre tu moto!!

Un saludo
 
VENDIDA! Gracias por todo. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba