VENDIDA R1200R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
838B7778-D1C3-426B-BA40-B5FF191B813E.JPG

4B0FA88D-2907-4D89-9CB7-9F9F5DA39880.JPG

681E5B2E-91A1-4501-9E1E-F0177BBC4D40.JPG

F941A8A0-4F01-4353-BD47-E085A61BBD3D.JPG

IMG_0729.jpg

BMW R1200R con todos los extras, modelo 2010, con ABS, ESA, ASC, ordenador de abordo, control presión neumáticos, intermitentes led, puños calefactables, alarma BMW, caballete central, parilla trasera, pantalla touring WRS, escape cromado, toma de corriente, neumáticos Bridgestone BT-023 nuevos, asiento confort, ... libro de mantenimiento, todas las revisiones en concesionario oficial, muy cuidada, sin accidentes.

65.000 km

Precio 6.000 €.

Se incluyen maletas BMW, pantalla sport BMW y paramanos Acerbis.
Escape Akrapovic titanio opcional por 300 €.
 
Última edición:
Nunca he sido motero, mi afición siempre ha sido el ciclismo.

Voy a comprar otro coche y así poderlo compartir con mi hija.
 
Última edición:
¿No te podría interesar un cambio por una Burgman Executive del año 2010, en perfecto estado, ajustando diferencias?.
 
Lo siento, como he dicho antes, voy a venderla para comprar un coche.
 
La acabo de rebajar 999 €, espero que eso me traiga más suerte.
 
En la revisión de los 60.000 km se le cambió correa de distribución, bujías, aceite cardan, aceite motor, filtros, ...
Entre eso y los neumáticos BT-023 nuevos, son más de 700 € a tener en cuenta a la hora de comparar con otras motos.
 
Última edición:
Anda, otro de Gandia :excited:
Estoy pensando en cambiar mi bonita S y tu moto siempre me ha gustado...
Pero mi idea era más adelante... Y tampoco me había planteado una montura como la tuya. Pero es que es bonita, y debe ser cómoda un rato no?
 
Anda, otro de Gandia :excited:
Estoy pensando en cambiar mi bonita S y tu moto siempre me ha gustado...
Pero mi idea era más adelante... Y tampoco me había planteado una montura como la tuya. Pero es que es bonita, y debe ser cómoda un rato no?
Sin entrar en temas estéticos, creo que es la R1200 más lógica si uno no se dedica uno a viajar en moto, que para eso está la R1200RT.
Si cojo una superventas R1200GS y le pongo mejores ruedas, frenos, altura, ... para usarla en asfalto, a mi me saldría una R1200R.
Creo que la mayoría de las GS no salen del asfalto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba