VENDIDA- R1200RT 2011 , Gris trueno, 13.000 Kms 11.500€-Cuenca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oki

Arrancando
Registrado
29 Jun 2006
Mensajes
39
Puntos
8
Bueno, pues aunque me ha costado decidirme, para tenerla de adorno y hacer 1.000 kms al año, vendo la RT. Color gris trueno, modelo 2011 (matriculada 28/12/2010), con sólo 13.000 kms, última revisión a los 11.800 kms. en BMW Albamoción, con doble árbol de levas (110 cv), ITV e impuestos en vigor. Escucho ofertas.
Equipamiento:
* Puños y asientos calefactables
* Control de velocidad
* Pantalla eléctrica
* Ordenador
* ABS y Control de tracción
* Suspensión ESA
* Control presión neumáticos
* Colectores cromados y protector cilindros
* GPS bmw con conexión al audio
* Radio con USB original
* Alarma
* 3 Maletas
* Ruedas cambiadas, tomas de corriente, 3 llaves, pegatina C DGT, etc.
110405.jpg110356.jpgIMG_20200503_105539.jpg110214.jpg1moto.jpg
 
Última edición:
Tienes un privado.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola,
No es por molestar pero borras la matrícula en la foto, pero en la factura viene.
Lo digo por si es importante para ti que no se vea la numeración bórrala de la factura

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
No es por molestar pero borras la matrícula en la foto, pero en la factura viene.
Lo digo por si es importante para ti que no se vea la numeración bórrala de la factura

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, nunca he entendido lo de borrar la matricula, es que tu, cuando dejas la moto de tu puerta de tu casa, o en la de tu trabajo..etc..le tapas la matricula¿?
 
Hola, nunca he entendido lo de borrar la matricula, es que tu, cuando dejas la moto de tu puerta de tu casa, o en la de tu trabajo..etc..le tapas la matricula¿?

Yo tampoco. Pero como vi que la borrabas por eso te avisaba.
A lo mejor alguien nos lo explica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola,
No es por molestar pero borras la matrícula en la foto, pero en la factura viene.
Lo digo por si es importante para ti que no se vea la numeración bórrala de la factura

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No me molestas en absoluto, todo lo contrario. Soy consciente que en la factura sale la matrícula, en la pegatina de la Dgt también. El borrarla en la moto es porque en cierta ocasión un amigo Guardia Civil me lo dijo, lo cierto es que ya no me acuerdo de la explicación, pero me convenció, sobre todo porque no me cuesta trabajo, estaba relacionado con algo de las estafas de anuncios, pero sinceramente, no me acuerdo.
Saludos
 
Pues una foto de la llave si que es muy mala idea. Aunque no se pueda arrancar por el chip.
Esa si que mejor la tapas o la quitas. Con la foto se hace copia fácil.
 
Pues una foto de la llave si que es muy mala idea. Aunque no se pueda arrancar por el chip.
Esa si que mejor la tapas o la quitas. Con la foto se hace copia fácil.
Pues tienes toda la razón, gracias
 
Menudo reestreno de moto puffff
Me parece increíble que tenga solamente ese kilometraje y que la hayas disfrutado tan tan poco.
No me cabe duda que saldrá alguien que le encaje, y aunque sea más cara que el resto, sólo por ese kilometraje lo justifica sin duda.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: oki
Menudo reestreno de moto puffff
Me parece increíble que tenga solamente ese kilometraje y que la hayas disfrutado tan tan poco.
No me cabe duda que saldrá alguien que le encaje, y aunque sea más cara que el resto, sólo por ese kilometraje lo justifica sin duda.

Saludos.
Pero los años también influyen, que mi abuela también anda poco, pero como tiene 90, no podemos decir que esta igual de buena que una de 20. Aunque haya hecho pocos kilómetros. Porque tiene 90, y no 20.

Y envejece peor una moto que no se usa, que una que se usa moderadamente, eso de toda la vida de Dios.

Seguro que saldrá alguien que le encaje, que haya alguien deseando pagar el 60% de valor de nuevo, por un vehiculo de hace 10 años,... :rolleyes: :rolleyes:

Mucha suerte.
 
Me interesa la oferta de tu RT, tengo una GS 1250 de la que me quiero desprender en breve y volver a la RT porqué salgo mucho con mi mujer y no se adapta a la GS. ¿no te interesaria un cambio?
 
Me interesa la oferta de tu RT, tengo una GS 1250 de la que me quiero desprender en breve y volver a la RT porqué salgo mucho con mi mujer y no se adapta a la GS. ¿no te interesaria un cambio?

Hola, gracias por tu oferta, pero en estos momentos no me planteo un cambio de moto, sólo me planteo la venta.
Un saludo
 
Bonita moto. Dices que no la usas porque la tienes. Sabes que cuando no la tengas, te van a venir las ganas ? ( eso también pasa con las mujeres )
Yo acabo de comprar la R1100-RT del 2000, por 4000€; es lo máximo que puede permitirse un jubilado.
Suerte con la venta.
 
Bonita moto. Dices que no la usas porque la tienes. Sabes que cuando no la tengas, te van a venir las ganas ? ( eso también pasa con las mujeres )
Yo acabo de comprar la R1100-RT del 2000, por 4000€; es lo máximo que puede permitirse un jubilado.
Suerte con la venta.

Pues quizá tengas razón, pero vamos, mucho van a tener que cambiar las cosas, a lo mejor cuando me jubile hay más tiempo para la moto.

Gracias
 
Si tienes mujer, hijos y nietos; vas a tener mas trabajo que cuando no estabas jubilado

ahi va una muestra:


La Vida, es el VIAJE, no la ESTACION DE LLEGADA.
Disfruta del viaje porque cuando llegues a la Estacion de llegada, te habras perdido lo mejor de la Vida.
 
Última edición:
Nuevo precio 11.500
Pido disculpas si ha habido alguien que no he contestado el MP, los borré sin querer.
 
Hola buenas noches, sigue la moto en venta, si es así y el precio se puede negociar, me gustaría un número de teléfono para, poder hablar, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba