VENDIDA. R1200RT 2012. 48.000 kms. Color Negro. Murcia. 10.500 €.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Vendo la RT. Color negro (gris oscuro más bien), matriculada en julio de 2012, con sólo 48.000 kms, con libro de todas las revisiones hasta los 40.000 kms en Belmoto concesionario de Murcia. Modelo con doble árbol de levas y todos los extras posibles excepto Alarma:
* Puños y asientos calefactables
* ITV pasada hace 3 meses988d8cc1-b386-4dd2-b6fb-2cf852b92ce7.jpg
* Control de velocidad
* Pantalla eléctrica
* Ordenador
* ABS y Control de tracción
* Suspensión ESA
* Control presión neumáticos
* Colectores cromados y protector cilindros
* Radio con USB original
* 2 Maletas y Top Case
* Alzas de manillar para postura más cómoda y soporte para poner navegador.

De momento no tengo muchas fotos, por lo que pongo una que tengo por el móvil y luego hago fotos con detalle.
 
Última edición:
Mensajes privados contestados. En cuanto a las motos que se me ofrecen a cambio, solo aceptaría, preferentemente una Trail o, como mucho una Turismo. Lo digo por las ofertas de motos raras como R, RR, RRR y mas R, Scooters o motos tipo custom.
 
¿Te encajaría una ktm 790 duke? Se la compré a un amigo que cada vez que salíamos insistía en que la probáramos y tanto la probé que se la compré. No me vale para viajar con mi mujer por tamaño y capacidad de carga cosa que la tuya hace de maravilla junto con el motor eterno doble árbol. Si te gusta podemos tratar la diferencia a pagarte. Si no te encaja podemos ver otras opciones. Gracias.
 
¿Te encajaría una ktm 790 duke? Se la compré a un amigo que cada vez que salíamos insistía en que la probáramos y tanto la probé que se la compré. No me vale para viajar con mi mujer por tamaño y capacidad de carga cosa que la tuya hace de maravilla junto con el motor eterno doble árbol. Si te gusta podemos tratar la diferencia a pagarte. Si no te encaja podemos ver otras opciones. Gracias.
No no, muchas gracias. Seguro que es muy buena moto pero las motos tipo naked, sin protección aerodinámica de ningún tipo, se me hacen muy incómodas.
 
Tengo la ktm 790 medio vendida si me deja la maldita pandemia, si se concreta te doy un toque si para entonces la sigues teniendo a la venta. Parece nueva y ese motor me encanta, la tuve hace unos años en una adventure y va de fábula, me gustaría probar el concepto RT.
 
Seguro que te va a encantar la RT.
A ver si desconfinan y puedes culminar la venta, aunque tiene pinta que hasta el 9 de diciembre nada de nada.
 
Bajo el precio a 10.500 € para venta. Actualizo los kms, que ahora suben a 49.000 kms ya que la sigo utilizando. Eso si, con el confinamiento suben poquito a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba