VENDIDA- RETIRAR ANUNCIO CHAQUETA REVIT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
642
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Vendo mis dos chaquetas Revit; pongo las fotos aunque creo que todo el mundo sabe cuales son

La Cayenne Pro en verde
1684825446950.png

Y la Vertical Goretex en Gris / Plata / Casi blanca diria yo

1684825472738.png



La Vertical la he puesto dos veces y la Cayenne lo mismo (para mi y la zona donde me muevo es demasiado ventilada)

Ahora mismo las dos están en una tintorería especializada para que queden en perfectas condiciones; en cuanto me las devuelvan pongo las fotos reales, pero adelanto el anuncio por si hay alguien interesado

Se venden cada una de ellas por 300 euros con la espaldera incluída
 
Privados contestados

Aprovecho para decir que los portes en peninsula van incluidos (no se lo que valen a las islas)
 
Chaquetas limpias; se les aplicó también protección para el goretex
 

Adjuntos

  • 1685513847399.jpg
    1685513847399.jpg
    149,5 KB · Visitas: 247
  • 1685513927310.jpg
    1685513927310.jpg
    156,8 KB · Visitas: 245
  • 1685513899915.jpg
    1685513899915.jpg
    106,6 KB · Visitas: 228
  • 1685513847390.jpg
    1685513847390.jpg
    61,5 KB · Visitas: 225
  • 1685513847375.jpg
    1685513847375.jpg
    42,1 KB · Visitas: 237
De nuevo a la venta ambas cazadoras
Incluyo en el precio en envio
 
Durante el fin de semana y para ver si se mueven, vendo las dos chaquetas juntas por 500 euros
 
Ultima rebaja
260 cada una y si alguien quiere las dos pues lo hablamos
 
Tengo la Revit Vertical , estoy muy contento con ella, es una buena chaqueta.
 
Gracias
A mi tambien me lo parece
La vendo porque ya tengo otra encargada y no voy a darle uso
 
Buenas
Estoy pensando en quitar de la venta la chaqueta, visto que no ha tenido mucho exito
Pero aprovecho para preguntar ¿por qué pensais que no he tenido ofertas (serias)?

Es una buena chaqueta, está impecable y creo que el precio no se puede ajustar mas. Solo me queda pensar que es por el color
 
Buenas
Estoy pensando en quitar de la venta la chaqueta, visto que no ha tenido mucho exito
Pero aprovecho para preguntar ¿por qué pensais que no he tenido ofertas (serias)?

Es una buena chaqueta, está impecable y creo que el precio no se puede ajustar mas. Solo me queda pensar que es por el color

No desesperes. Yo llevo con una chaqueta Rukka Realer a la venta desde hace meses.....y ahí sigue; ofertas serias serias puedo decir que tuve hace unos meses....y como estaban bastante por debajo del precio que la puse, no la vendí (ahora la vendería, aunque fuese por quitármela del armario). Es más, he añadido los pantalones, y el conjunto, que si lo ves está perfectísimo (es lo que tiene comprarlo hace 2 años y usarlo solo en viajes y rutas largas....que no ha habido tantas (en 2022 ninguna), lo tengo a precio de conjunto de ropa sin laminar de otras marcas...y mira, sin ofertas.

Es lo que tiene el mercado de segunda mano: hay cosas que se venden rápido....y otras que ahí se quedan esperando...y esperando...y esperando....

Yo creo que lo tienes a un precio bastante bueno, así que, si tienes sitio donde guardarlo.....déjalo a la venta....y si te ofrecen algo (en dinero, hablo) que te cuadra, aunque sea rebajando un pelín (tampoco es cuestión de regalar algo que sabes es bueno y está perfecto), véndelo y una cosa menos. Pero quitándolo de la venta seguro que no ganas nada....a no ser que tengas pensado usarlo sí o sí.
 
Estamos en verano y es una chaqueta de invierno, no es que no sea atractiva. La gente compra para el corto plazo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Estamos en verano y es una chaqueta de invierno, no es que no sea atractiva. La gente compra para el corto plazo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Eso...y que la gente lo quiere todo "regalado" (como es de segunda mano les da igual si está casi nuevo), porque tengo yo también a la venta un pantalón Tornado 3 sin apenas uso.....y lo mismo: lleva ya un tiempo a la venta y solo me han preguntado 2 personas, y ese pantalón es ahora cuando puede usarse.....y en ese caso sí que puedo asegurar que tiene 2 o 3 puestas.

Sigo pensando que si no "urge" mucho el dinero, lo mejor es paciencia.
 
Yo he estado a punto de quedármela, compré una igual en azul usada pero talla L y me va algo justa...pero es que tengo ya 6 chaquetas.
La tienes en precio y es una buena chaqueta.
La venderás, ten paciencia.
 
Buenas
Estoy pensando en quitar de la venta la chaqueta, visto que no ha tenido mucho exito
Pero aprovecho para preguntar ¿por qué pensais que no he tenido ofertas (serias)?

Es una buena chaqueta, está impecable y creo que el precio no se puede ajustar mas. Solo me queda pensar que es por el color

Tengo esa chaqueta y es muy buena y bien de precio.
Llevo bastantes años vendiendo en Wallapop y me he percatado que últimamente la gente quiere chollos irreales.
Mi táctica es pedir precios racionales tirando a bajos para que la gente entre. Pero creo que la gente está muy tiesa.
Eso si, pones algo gratis para quitártelo de enmedio aunque sea una basura, y los mensajes empiezan a entrar en avalancha.
Mejor tener paciencia y esperar a que entre ese comprador que está por ahí pero aún no lo sabe.

Y por alguna razón, he vendido mucho mas en Wallapop que en el foro.
 
Gracias por los comentarios

No tengo prisa, ni necesito la chaqueta ni el dinero; espero que alguien valore la opción que supone
No hay problema

Si la vendo es porque no me pase como el compañero kowalski gs y encontrarme con demaisadas prendas en casa
 
aprovecho para preguntar ¿por qué pensais que no he tenido ofertas (serias)?
Opino más o menos como los compañeros. Por el color no creo que sea, aunque al no ser negra tiene menos mercado.
Yo la tengo en color negro y con gusto me la compraría blanca, pero en este caso no es mi talla.
Tengo claro que la próxima chaqueta y casco serán blancos o de color muy claro.
 
Yo me hubiera quedado en ocasiones algunas de las prendas puestas a la venta, pero mi problema es el tallaje. Todo lo que se vende me queda enorme o gigantesco directamente. 🤷‍♂️
 
Pues, sin esperarlo, se ha vendido
Gracias a todos por los comentarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba