VENDIDA. RETIRAR. CHAQUETA REVIT OFFTRACK ARENA-NEGRO. Talla S. REESTRENO. 250 Euros.

Pipegs

En rodaje
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Asturias
CHAQUETA REVIT OFFTRACK ARENA-NEGRO. TALLA S. NUEVA. De junio-2020. SIN roces, caídas, abrasiones ni roturas. Impecable. Un sólo viaje: EN-2 portuguesa.
REGALO ESPALDERA REVIT SEESOFT. TODO: 250 euros.
Precio de compra: 369,99 + 39,99 (espaldera).

Sucesora de la Revit Sand 3, cuatro estaciones, TRICAPA para todo el año.

PROTECCIÓN: Capa exterior cordura 600D, rejilla de ventilación 3D.
AISLAMINETO: forro térmico desmontable.
PROTECCIONES: SEEFLEX™ de nivel 2. Impermeabilidad y transpirabilidad membrana desmontable malla hydratex®|G-liner.
VISIBILIDAD: reflectantes laminados.
VENTILACIÓN: Cremallera Y paneles de ventilación.
CARACTERÍSTICAS: enganche en el cuello, bolsillos ocultos e interiores. Lengüetas ajustables.

Vendo por el capricho de la BMW Rallye. Adjunto FACTURA.

ENLACE para información completa: https://www.revitsport.com/es_es/chaqueta-offtrack.html#522


1.jpg7.jpg4.jpg6.jpg5.jpg3.jpg0.jpg2.jpg
 
esta no es la sustituta de la Sand 3, la Sand 3 es superior a esta, si no mira en la pagina y veras, pero esto no quita que esta sea una chaqueta impresionante y que a este precio sin la espaldera es un chollo, pero con ella el que le haga falta una chaqueta de calidad que no lo dude un momento, lo digo por experiencia.
Suerte con la venta, si no tuviera la Sand 3 no dudaría ni un instante, me ha hecho dudar lo que has puesto de sustituta, pero me reitero una pasada para invierno y de lo mejor para verano
 
José Daroca... agradezco tu comentario absolutamente razonado.
Yo, para nada soy entendido en el tema, pero ese calificativo lo he cogido literalmente de la página de Motocenter, y así lo he transcrito. Repito, no soy un experto y por tanto no puedo decir nada más.
Con el permiso de los Administradores, te adjunto el enlace donde la describe de esa manera. Para nada tengo nada que ver con la tienda, sólo la compré ahí como puedes ver en la factura y busqué su descripción.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estoy interesado, pero tengo dudas del tallaje. Mido 1,73 y 75 kg.
 
Arriba