VENDIDA se puede borrar. BMW R850C Avantgarde

Y con ese precio va a seguir en venta mucho tiempo......
 
Y con ese precio va a seguir en venta mucho tiempo......
Quién me llamará a mi meterme en este tema, pero no puedo evitarlo!.
Se me hace extraño ver como un forero con más de 1000 mensajes se salta, creo, dos puntos de las normas de esta sección, la 6 (contestaciones inapropiadas) y la 7 (discutir el precio).
o no?
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/normas-especificas-para-la-seccion-de-compra-venta.474875/
Claro que el número de mis mensajes es menor que 40 y tal vez no tenga claro como va esto!.
Saludos
 
ja ja ja, gracias Vanbolt por el capote, bueno a lo mejor el compañero no a querido hacer el comentario con mala intención, pero también es verdad que esto es para vender y no debatir, que le vamos a hacer .
gracias y un saludo.
 
Y con ese precio va a seguir en venta mucho tiempo......

Hay algunos que no saben estar calladitos......

El otro día en el conce entraba unam oto igualita que esta y es espectacular, una preciosidad........:excited::excited:, de capricho y para pulir todos los días los cromados...:D:D
 
Efectivamente hay unas normas que hay que cumplir y son claras, si te parece cara con no comprarla tienes bastante pero no tienes que ponerle precio a un bien de otra persona

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
1) La moto está bien bonita
2) Tiene 13.000 km
3) No hay muchas disponibles en 850 cc (mitad de impuesto de circulación, menos prima de seguro), y para esta tourer tampoco el echas en falta los CV de menos.
4) Eso sí, es una moto de extremos: o te vuelves loco por ella o dices puaff que frikez.

Dejemos que el mercado le afine el precio si es necesario.

Manuel
 
muy bonita. Estuve años tras una Montauk, pero al final me convenció otra.
Este es un modelo que que tiene su rinconcito en mi corazón.
El precio? Habiendo tan pocas y en muy buen estado, siempre puede salir algún interesado.



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Este es su precio medio, el interesado puede ojear en el mercado Aleman y no baja de ahi, aqui algo mas caras, es un modelo difícil de localizar, qué esté de estreno más difícil y está lo está.
Pero todo es negociable, los negocios se hacen hablando., el telf. del propietario está puesto, nada tan facil como llamar.
Saludos.
 
Efectivamente hay unas normas que hay que cumplir y son claras, si te parece cara con no comprarla tienes bastante pero no tienes que ponerle precio a un bien de otra persona

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mis disculpas, no era mi intención crear polémica o herir sensibilidades.
No volverá a pasar.
 
Fui propietario de ese modelo durante siete años, del 2001 al 2008, también en versión Avantgarde pero 1200cc y en azul. Una moto de paseo eterna, para mi gusto preciosa, y con la particularidad de ser no solamente la única custom que ha producido BMW, sino quizás la única custom de la historia que no imitó en nada a Harley-Davidson. Suerte con la venta ;)
 
Arriba