VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

SPROKET

Acelerando
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
213
Puntos
18
Ubicación
Madrid norte.
Hola Compañeros...

ULTIMA HORA....en unos dias la llevo a tienda en COMISION DE VENTA, hubiera querido que se quedara aqui, peeeero...

...

Muy a mi pesar y por una lesión de cadera desde hace 6 meses que me dificulta montar en moto, y tras mucho decidirlo...
PONGO EN VENTA mi querida BMW GS 850 que apenas uso y que solo tiene año y medio y menos de 6.500 kms...

La compré en BMW Madrid, a finales del 2019, en acabado RALLYE, con tres paquetes BMW (excepto el ESA y el control de crucero, lo demás lo lleva todo).

Tiene extension de GARANTIA DE 3 AÑOS, con lo que le queda año y medio de garantia oficial.
Y, ademas, se entrega con la revisión anual recién pasada en BMW MOVILNORTE, ...READY TO FLY

...EXTRAS :

...ALARMA BMW,...
...DEFENSAS MOTOR BMW ...
...Protectores de Radiador y del Depósito de liq. de Freno trasero ...
...PARRILLA TRASERA BMW (la moto se vende sin baúl ni maletas ,aunque SÍ TIENE LOS SOPORTES PARA MALETA VARIO para poder ponerlas)
...PROTECTOR DE PUÑOS Y tambien AMPLIACIÓN DE METACRILATO
... Sistema de escape mejorado con DB KILLER que ofrece un sonido espectacular y además resta 4 kg menos al peso total de la moto (se entrega el colector de escape original)
... Sistema ANTIRROBO INFALIBLE con grabación de la matrícula de la moto en varias zonas de la moto (MARCACAR) que evita la sustracción de la misma y de cualquiera de sus piezas (quizá sea el mejor método antirrobo que existe) JUNTO CON la ALARMA original
... Protectores adhesivos de goma, para evitar arañar el tanque y otros en sus laterales para un mejor agarre de las piernas con el depósito, ...ESTRIBERAS XL
... Ampliación de la PATA DE CABRA y del PEDAL DE FRENO trasero
... Pegatina DGT,
... FALDON del guardabarros delantero
...etc...
... ... ...
...Perdon por la chapa, pero es que la tengo DE CAPRICHO, y muy muy MIMADA, no verás otra igual !!!!
... ... ... ... ...
Por supuesto, se entrega con todos sus LIBROS, LLAVES , HERRAMIENTA, etc , exactamente igual que cuando te la compras nueva. Está PERFECTA, ningun arañazo ni desperfecto, COMO NUEVA...


Os paso mas datos y fotos por wass o mail , y cualquier duda, aqui me teneis... bbpelicano@hotmail.com ... 606 37 34 38 ... Nos vemos...

Mas fotos en el ultimo post...

GRACIAS ...
 

Adjuntos

  • 1619197695401.jpg
    1619197695401.jpg
    218,6 KB · Visitas: 64
Última edición:
Dani siento mucho que tengas que venderla por un problema de salud, se la ve impecable!!

Mis mejores deseos para tu pronta recuperación y suerte con la venta.

Un abrazote ✌️ ✌️
 
Con la moto, de REGALO, FUNDA BMW sin usar para el comprador:
Por cierto, siempre duerme en garage y solo ha pisado tierra en alguna pista forestal pocos kms. Casi todos los desplazamientos en carretera y algun viaje a la capital para hacer recados.
 
Te deseo mucha suerte compañero y que recuperes la salud que es lo más importante...Animo y a tirar para adelante.
 
OTRA rebajita...
Y con un montón de chuches y regalos...
 
Última edición:
Vuelvo a REBAJAR el precio de venta... Vamos a darle un empujoncito!!!!

.. . o j o ... ...NUEVO PRECIO... ... 11.500 euros ... ... YA TRANSFERIDA A TU NOMBRE...

N O T A : la moto tiene GARANTIA de BMW hasta el 24 de septiembre de 2022. La compré con extension de garantia de 3 años.

La GS está PERFECTA, FULL EQUIPE, y con mas de 1000 euros en extras y chuches. Tiene poco mas de 6000 kms, soy su UNICO dueño, la hice un RODAJE de libro, con mucho cariño, y esta SUPER CUIDADA, y repito , que se entrega con TODO, tal y como si la compraras nueva, pero mucho mas barata.
 
Última edición:
Bueno, por si aun le interesa a alguien...

La moto esta en tienda especializada , ...en COMISION DE VENTA..., precio final 11.500 euros, , ya transferida a tu nombre, O J O , asi qe si te interesa, dimelo, que tengo la opción de sacarla y venderla yo por mi cuenta.
 
Última edición:
1619197695396.jpg
 

Adjuntos

  • 1619197695392.jpg
    1619197695392.jpg
    180,6 KB · Visitas: 45
  • 1619197695386.jpg
    1619197695386.jpg
    183,9 KB · Visitas: 46
  • 1619197695380.jpg
    1619197695380.jpg
    194,4 KB · Visitas: 45
Arriba