VENDIDA SE PUEDE CERRAR (K1200GT Cantabria )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txester

Curveando
Al final la moto ya tiene nuevo dueño, espero que la pueda disfrutar como yo la he disfrutado.
Se fue con una sonrisa en la cara y yo me quede ciertamente apenado al ver como se iba y el hueco en el garaje.
Espero llenar ese hueco pronto jejejejeje

Pues eso, que tras mucho meditar y dado que este ultimo año apenas la he sacado de paseo......Me he decidido a vender mi moto con la idea claro esta de comprar otra aunque a dia de hoy sigo sin saber cual cogere.

Asi que..... ahi va:

BMW K1200GT Matricula FTR de Agosto de 2007.

44 mil KM, muy cuidada y usada para viajes y fines de semana

Siempre en garaje privado cerrado.
ABS
ESA
RDC
GPS
Calefaccion puños y asientos
3 Maletas originales con el top case grande(no aparece en las fotos pero esta)
Alarma original
Xenon
Control de Crucero
Pantalla alta(entrego tambien la original mas baja)
Escape Laser (entrego tambien el original)
Ruedas puestas hace 1.500km
Batería gel nueva
Revisión recién hecha
Para rodar durante 10mil km más sin preocupaciones
......

El precio.....podriamos negociarlo algo

Vamos ahora que empieza el buen tiempo a ver si alguien se anima a coger una buena moto y bien cuidada.

Teléfono y whatsapp
605 71 75 53

IMG_20160516_140609.jpg

IMG_20160516_140618.jpg

IMG_20160516_140625.jpg

IMG_20160516_140638.jpg

IMG_20160516_140645.jpg

IMG_20160516_140703.jpg

IMG_20160516_140717.jpg

Última edición:
No sé si decirte suerte con la venta ..., o sácala a que la de un poco el aire

;)

Jajajaja gracias la he sacado hoy tras casi 1 mes parada.

Había ganas de moto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

JAJAJAJJAJAJA

Aun no se que pillare, pero claro tengo que sin moto no me voy a quedar, sino......siempre puedo pillar la de ana si me tengo que pasar el verano Sin moto.

Ayer ya vi un par de posibles candidatas y una hasta me hacia ojitos grrrrrrrrr
A ver si vendo la mia y nos vamos de ruta y rodaje jajjajajajaj

Vas a vender El Avión !!!! Bufff Casi todos hace un mes que la tenemos parada el clima no ha sido benigno.
Bueno ya dices que una te ha hecho ojitos así que solo me queda desearte suerte en la venta

Si, estoy pendiente de probar un par de ellas pero hay una que me llama y mucho.

La cosa es vender esta y hacer las cuentas pertinentes y ver que tal el nuevo periplo.

Suerte con la venta,nos entristece que te quites la Gt, pero a ver si apareces con la K16.

Jejejejej.

Saludos.

Uy la K16 eso son muchos muchos euros para mi me temo jajajajaja la verdad que cada vez que veo 1...... me encanta y va como un tiro y para hacer km creo no hay nada igual pero...... me da que no va a ser.

La idea sera seguir en el apartado de las K aunque como intruso con una Maxi trail jajajajaja lo que no esta muy claro es cual, hay dudas entre varias, cada una tiene sus pros y sus contras pero bueno a ver que tal y que pasa.

El sabado ya vinieron a verla y les gusto la moto, a ver si les cuadran los numeros y se la llevan, aunque me dara pena bajar al garaje y no ver la K.

Venga una subidita

Uy la K16 eso son muchos muchos euros para mi me temo jajajajaja la verdad que cada vez que veo 1...... me encanta y va como un tiro y para hacer km creo no hay nada igual pero...... me da que no va a ser.

La idea sera seguir en el apartado de las K aunque como intruso con una Maxi trail jajajajaja lo que no esta muy claro es cual, hay dudas entre varias, cada una tiene sus pros y sus contras pero bueno a ver que tal y que pasa.

El sabado ya vinieron a verla y les gusto la moto, a ver si les cuadran los numeros y se la llevan, aunque me dara pena bajar al garaje y no ver la K.

Disculpa no habia visto tu post.

La moto la tienes de lujo y los chollos se venden a saco,es cuestion de dias.

Suerte con la venta que sera rapido.

Saludo

A ver a ver pq la idea es quitar una y coger otra no es plan de ir aculunandolas en el garaje por mucho que me gustaría jajajaja

Porque tengo una igual, que si no me la quedaba.
Son hermanas
:cheesy:

Jajajaja oye para repuestos para la tuya o para tu señora!!!! Jajajaja

Vamos venga ahora que empieza el calorcito apetece más ir en moto

una subidita venga y a los del foro...... les hacemos pvp especial se negocia algo mas venga animo!

Vaya máquina! Hoy he visto una igual que esa de camino a casa y me he quedado flipao. Muy chula. Que consumo y prestaciones tienen este tipo de motos?

Vaya máquina! Hoy he visto una igual que esa de camino a casa y me he quedado flipao. Muy chula. Que consumo y prestaciones tienen este tipo de motos?

Consumo unos 6-7 lt
Prestaciones: mas de las que un mortal medio necesita.

Si no tuviera una igual, te la comprsba Txester
Y encima con ese escape. Musica de angeles.

Como dice el amigo KOLIKO..... consumo depende lo que le retuerzas la oreja.

Si vas a velocidad legal..... 5,5 o 6L a los 100.

Con un deposito superas sin problema los 300km de autonomia que no esta nada mal.

Prestaciones?????

Pues hombre son 152cv los que gasta la moto es decir que es una Sport-Turismo potente vamos.
Andara lo que le pidas que ande.
Para viajar 1 o 2 personas va genial, es mas con los bajos que tiene es meter la 6ª y si quieres no necesitas ni reducir ya que es capaz de levantar todas las marchas sin problema.

Hasta los 6.000rpm..... va suaaaaaave suave, de ahi en adelante....agarrate que saca su lado deportivo la moto y es como una R cambia el sonido y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás