VENDIDA, SE PUEDE CERRAR. Vendo BMW F800GS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salvafly

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Km: 35.000 - 39.999
Combustible: Gasolina
Tipo: trail
Moto muy cuidada, en perfecto estado. Matriculada en Junio del 2015 y con 40000 kms.
Color blanco/negro, bastidor rojo.
Intermitentes leds blancos.
Puños calefactables.
Caballete central.
Soporte de maletas.
Protector de puños.
Cubrecartes aluminio SYRAC.
Talonera aluminio SYRAC.
Protector silencioso aluminio SYRAC.
Ampliación estriberas aluminio SYRAC.
Soporte aluminio para top case givi SYRAC.
Ensanchamiento pata cabra SW-MOTECH.
Defensas motor SW-MOTECH.
Alzas de manillar.
Toma USB 5 V.
Kit aro para bolsa sobredepósito GIVI (bolsa no incluída).
Asiento mejorado en confort con gel, tapizado y reducido en altura por Lolo Pamanés.
Amortiguador trasero PRO-MAMBATEC, avanzado 4 vías. pomo de regulación de precarga. Muelles progresivos mambatec suspensión delantera.
Protección faros con cierre rápido TOURATECH.
Llanta delantera reforzada EXCEL.
Baúl Givi trekker out back 58 litros, negra.
Juego neumáticos tacos Continental TCK 80 .
Precio: 6900 €
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_20191101_122208.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122208.jpg
    207,3 KB · Visitas: 213
  • thumbnail_IMG_20191101_122222.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122222.jpg
    187,2 KB · Visitas: 208
  • thumbnail_IMG_20191101_122236.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122236.jpg
    202,9 KB · Visitas: 200
  • thumbnail_IMG_20191101_122244.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122244.jpg
    207,7 KB · Visitas: 197
  • thumbnail_IMG_20191101_122431.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122431.jpg
    145,5 KB · Visitas: 175
  • thumbnail_IMG_20191101_122510.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122510.jpg
    150,8 KB · Visitas: 153
  • thumbnail_IMG_20191101_122824.jpg
    thumbnail_IMG_20191101_122824.jpg
    185 KB · Visitas: 142
Última edición:
Muy buena pinta, pero te falta algo muy importante.......el precio.
 
jajaja, a ti no te gusta el precio ni a mí bajarlo....

Ni bajarlo, ni PONERLO, no?
El compañero te esta diciendo que te FALTA, no que le guste o que le deje de gustar.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.
 
Última edición:
Ni bajarlo, ni PONERLO, no?
El compañero te esta diciendo que te FALTA, no que le guste o que le deje de gustar.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Señor moderador.
No me parece correcto ni justo, que elimine mi respuesta a Cervantes, por la contestación fuera de lugar que ha tenido, por haberme olvidado poner el precio. Sólo he hecho referencia a él, llamándolo "DESAGRADABLE", a esto no se le puede llamar insulto, de hecho, no lo es.
Es normal que en un foro con tantos participantes, haya gente maleducada (también es un insulto?) Pero creo que el moderador debe estar ahí para que, si ha de intervenir, hacer justicia, y ésta brilla por su ausencia. E vez de llamarle la atención, borra mi mensaje....
En fín si así funciona éste foro, no creo que valga la pena seguir por aquí....
Saludos.
 
Señor moderador.
No me parece correcto ni justo, que elimine mi respuesta a Cervantes, por la contestación fuera de lugar que ha tenido, por haberme olvidado poner el precio. Sólo he hecho referencia a él, llamándolo "DESAGRADABLE", a esto no se le puede llamar insulto, de hecho, no lo es.
Es normal que en un foro con tantos participantes, haya gente maleducada (también es un insulto?) Pero creo que el moderador debe estar ahí para que, si ha de intervenir, hacer justicia, y ésta brilla por su ausencia. E vez de llamarle la atención, borra mi mensaje....
En fín si así funciona éste foro, no creo que valga la pena seguir por aquí....
Saludos.

Buenas tardes,

El motivo de eliminar ambos mensajes ha sido exclusivamente para evitar males mayores y futuros. Lamentablemente es así siempre, y por eso he actuado así.
En muchísimas ocasiones tenemos que cortar por lo sano antes de que se líe la conversación de varios foreros, siempre alejada del objeto del hilo en el cual se escriben mensajes, en este caso una "venta" (pero sucede en general).
Son muchos los hilos publicados en el Foro y nuestro tiempo también es limitado. Espero lo entienda.
Desde mi punto de vista, todo lo que no aporte "algo" al objeto de la venta no tiene sentido en el propio post de la venta. Es posible que no comparta mi opinión, pero debe entender que en un hilo de venta las apreciaciones personales están fuera de todo lugar.
Ya ha quedado claro que faltaba el precio, y usted lo ha corregido para que el anuncio cumpliese las normas. Gracias por su colaboración.
Espero valore su continuidad en este Foro, es decisión suya.

P.D.: Fíjese que según la Norma 3, podría borrar directamente su contestación, pero prefiero explicarle el motivo de haber procedido así, en pro del Foro.

Un saludo

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

15- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
 
Pues si no te gusta cómo funciona el foro, no te vamos a retener contra tu voluntad.
Efectivamente, boxercardan, nadie me obliga a estar aquí, pero me lo he pensado, y aunque siempre hay algunos personajillos que no les dejan hablar en sus casas y lo hacen en sitios donde el anonimato les hacen ser muy valientes, también hay mucha más buena gente que lo dan y comparten todo, así que me quedo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba