Vendida se puede cerrar. Vendo Honda X ADV 750 año 2021 con extras, 11.700 kms, precio 10.500€ año y medio de garantía oficial Honda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ajg

En rodaje
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
28
Matriculada a finales de Junio, lleva pack Adventure, actualmente tiene 11.700 kms. La revisión de los 12.000 kms pasada en el concesionario el Motorista de Córdoba, dónde la compre, aún está en garantía. Tiene las ruedas unas Pirelli recién cambiadas. Protector de radiador y extensión pata de cabra. La doy también con unos puños calefactables que todavía no le he instalado.

Más información por privado
 
Última edición:
Adjunto fotos
 

Adjuntos

  • honda.jpg
    honda.jpg
    148,2 KB · Visitas: 165
  • 1642065314602.jpg
    1642065314602.jpg
    147,5 KB · Visitas: 163
  • 1642065314622.jpg
    1642065314622.jpg
    133,6 KB · Visitas: 158
  • 1642065314633.jpg
    1642065314633.jpg
    115,6 KB · Visitas: 154
  • 1642065314642.jpg
    1642065314642.jpg
    104,6 KB · Visitas: 150
  • 1642065314657.jpg
    1642065314657.jpg
    167,6 KB · Visitas: 148
  • 1642065314670.jpg
    1642065314670.jpg
    164 KB · Visitas: 154
Última edición:
La mia la he comprado hace unos días por 12000 euros, incluido el top case original.
Y la vendes por 11300? En fin tu sabras
 
Gracias al Moderador, y hago una serie de aclaraciones y estoy dando información de más.
La moto me costó 13.000€ puesta en la calle.
Hace 2 días le he pasado la revisión de los 12.000 kms aunque no ha llegado todavía al kilometraje
Entrego una rueda nueva trasera
Las 2 ruedas cambiadas hace poco, lleva extras protector de radiador y extensión pata de cabra.
Regalo unos puños calefactables
La moto tiene 6 meses y le queda año y medio de garantia oficial Honda.
El pack adventure está nuevo instalado hace 2 días.
A partir de ahí cada uno que valore o bien de concesionario o particular, respecto al precio yo creo que lo vale, todo se puede negociar.
Respecto a los comentarios, bueno cada uno verá, por lo menos lo que compráis tan barato pues también podeís poner el concesionario, para que más compañeros se puedan aprovechar del precio tan ventajoso. No es la primera vez que en otro sitio me hacen ése tipo de comentario y luego la moto o bien es de otro año o no lleva los extras.
Cada uno hace lo que quiere, yo pido y ya cada uno que lo valore

Un saludo
 
@Pirturrin este tipo de observaciones mejor hacerlas por privado. Si tienes interés por la venta, bien, si no, por favor, puedes trasladarle tu inquietud al vendedor de forma más personal.
Saludos cordiales.
Es cierto lo que dices, tan solo era trasladarle que wuizas el precio de venta estaba subido, pero como bien dice el vendedor cada cual pone su precio
 
Por cierto! Moto sorprendente la x-ADV cómo moto polivalente y de uso diario ...(y)(y)(y)(y)
 
En síntesis! Moto muy recomendable , divertida y muy usable ,y qué en rutas de carreteras secundarias de un día vas a poder irte con RTs , GSs...etc...sin ningún problema, incluso dejarlas atrás en zonas "reviradas"...
Perdon por desviar el tema de la venta, tengo un amigo con una y nos hicimos un viaje desde Málaga a Ermua, y el llego como una rosa y la moto fue genial todo el viaje.
 
Yo la he probado un par de veces y me parece la perfecta “moto para todo”.
 
Hola, el post de la xadv, jajja, yo en mi caso operado de la espalda y pensaba que iba a tener que vender mi gs adventure, me la compré y la verdad que es versatil, cómoda y de 10, hasta he llegado a hacer rutas de más de 500 ksm con ella. Pero ya me he recuperado y no tengo sitio en la cochera.

La compraría otra vez cómo segunda moto? sin duda para mí el resto de maxi scooter no tienen nada que ver en comportamiento dínámico, de hecho yo la considero una moto
 
Pero necesito sitio y ahora me he vuelto a pìcar con la gs adventure
 
Pero necesito sitio y ahora me he vuelto a pìcar con la gs adventure
De hecho estuve a punto de vender la gs, y al final me quedé con ella, la honda me ha servido para venir a trabjar, darme mis rutillas y es super cómoda con un centro gravedad muy bajo y la suspensión va de lujo.
 
De hecho estuve a punto de vender la gs, y al final me quedé con ella, la honda me ha servido para venir a trabjar, darme mis rutillas y es super cómoda con un centro gravedad muy bajo y la suspensión va de lujo.
Me alegro, de que estes totalmente recuperado y vuelvas a tu BMW.

La honda es la moto perfecta como moto única o basica como "fondo de armario". No me cabe duda de que las vas a vender con facilidad dado que está impecable.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me alegro, de que estes totalmente recuperado y vuelvas a tu BMW.

La honda es la moto perfecta como moto única o basica como "fondo de armario". No me cabe duda de que las vas a vender con facilidad dado que está impecable.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias
 
Si queréis hablar sobre este modelo hacedlo por favor abriendo un hilo, este es el apartado de ventas y un hilo específico de un compañero, si no, al final se desvirtúa el propósito del mismo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba