Peter-Pan-61
Arrancando
K-75 S. Yo llevo con ella 11 años y la hecho 30000 km, la cogí con 19000 en BMW Valladolid. Está impecable, admito cualquier tipo de prueba, mecánica o lo que quieras. Es del año 92, tiene ABS (a mi me ha librado en un par de ocasiones de -por lo menos- irme al suelo). Yo añadí el baúl Givi, casi nuevo, añadí protectores de motor, parte de carenado, con espejos integrados, además del mantenimiento claro. ITV hasta Diciembre (Nochevieja) de 2018, y el seguro pagado a mediados de Abril (no pensé venderla en ningún momento hasta que apareció la KLT).
La vendo con pena (si se me permite), porque he comprado una K1200LT que se "cruzó en mi vida", pero no tengo sitio para dejarlas, ya que también tengo una Vespa. De hecho la tengo, para verla a quien le interese, en la exposición de Motos Daytona en Paco Suárez (EN REALIDAD NI SITIO NI TIEMPO PARA DARLES UN POCO DE VIDILLA A LAS BMW´S)

El precio dicho de 3300 Euros. Poco más puedo decir, que ha tenido -sin ponerla a la venta- un par de pretendientes, pero ay¡¡¡ las esposas....
Las fotos son de hoy mismo. Si alguien quiere más fotos, sin problemas que lo diga.
V´ssssss
La vendo con pena (si se me permite), porque he comprado una K1200LT que se "cruzó en mi vida", pero no tengo sitio para dejarlas, ya que también tengo una Vespa. De hecho la tengo, para verla a quien le interese, en la exposición de Motos Daytona en Paco Suárez (EN REALIDAD NI SITIO NI TIEMPO PARA DARLES UN POCO DE VIDILLA A LAS BMW´S)

El precio dicho de 3300 Euros. Poco más puedo decir, que ha tenido -sin ponerla a la venta- un par de pretendientes, pero ay¡¡¡ las esposas....
Las fotos son de hoy mismo. Si alguien quiere más fotos, sin problemas que lo diga.
V´ssssss