VENDIDA. SE PUEDE CERRAR. VENDO K-75 (S) AZUL. AÑO 92. 49700 KM. VALLADOLID. 3.300 €. IMPECABLE.-

Peter-Pan-61

Arrancando
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos
18
K-75 S. Yo llevo con ella 11 años y la hecho 30000 km, la cogí con 19000 en BMW Valladolid. Está impecable, admito cualquier tipo de prueba, mecánica o lo que quieras. Es del año 92, tiene ABS (a mi me ha librado en un par de ocasiones de -por lo menos- irme al suelo). Yo añadí el baúl Givi, casi nuevo, añadí protectores de motor, parte de carenado, con espejos integrados, además del mantenimiento claro. ITV hasta Diciembre (Nochevieja) de 2018, y el seguro pagado a mediados de Abril (no pensé venderla en ningún momento hasta que apareció la KLT).
La vendo con pena (si se me permite), porque he comprado una K1200LT que se "cruzó en mi vida", pero no tengo sitio para dejarlas, ya que también tengo una Vespa. De hecho la tengo, para verla a quien le interese, en la exposición de Motos Daytona en Paco Suárez (EN REALIDAD NI SITIO NI TIEMPO PARA DARLES UN POCO DE VIDILLA A LAS BMW´S) AMKN2322.jpg CJAH5488.jpg CTUI8467.jpg EKKH9743.jpg GQQL9644.jpg IMG_5796.JPG UPEL5612.jpg TXYS4352.jpg IUCL3881.jpg IMG_5809.JPG IMG_5796.JPG EKKH9743.jpg CTUI8467.jpg CJAH5488.jpg AMKN2322.jpg
El precio dicho de 3300 Euros. Poco más puedo decir, que ha tenido -sin ponerla a la venta- un par de pretendientes, pero ay¡¡¡ las esposas....
Las fotos son de hoy mismo. Si alguien quiere más fotos, sin problemas que lo diga.
V´ssssss
 
Por supuesto, ante una pregunta que me ha hecho un compañero, el seguro sigue con la moto y seguirá.
V´ssss
 
Sigue a la venta, hasta que no se cierre el trato de verdad con alguien, sigue a la venta.
Curioso los curiosos sin más...
 
Hola a todos. Pues no tengo ni idea, como tal S me la vendieron.
A raíz de vuestros comentarios he mitrado detenidamente la Ficha Técnica de las ITV´s y , efectivamente, sólo pone K 75.
Y preguntando puede ser el carenado que dices tú, Joséct.
Gracias por las aclaraciones.

Lo que no impide que siga estando impecable ;):)
 
Ya no la tengo en Motos Daytona, quien desee verla que contacte directamente conmigo. 659479050
 
VENDIDA.
Gracias a todos los que habéis contactado conmigo.
Se va para VIGO, buen regalo que se ha hecho un motero de toda la vida.
A DISFRUTARLA¡¡¡¡
 
Seguro que harás muchos muchos kilómetros, porque está "hecho el rodaje" :D:D
 
Arriba