vendida - Se puede cerrar

Contestado el MP

F800S pues ya sabes, creo que no hay otra mas barata y con los dos paquetes en venta en la red. Y como todo en la vida si me la quito rapido puedo valorar alguna oferta. Añadiendo el asiento o el baul, o bajando algo el precio, cuanto menos quebraderos de cabeza me de, mi disposicion es mayor.
 
Última edición:
Estoy buscando un asiento confort para mi f800gt si además baja la altura mejor... Así me taparía más la cúpula... Si estás interesado en venderlo ya me dirás...
 
Buenas si tengo intencion de venderlo, es visco y gel, pero esperare a venderlo una vez vendida la moto, por si le interesa al comprador de la moto.
 
Como he visto por internet una por 7000 sin el paquete de seguridad, pero con menos Km ajustamos un poco el precio.

Creo que actualmente no hay niguna con los dos paquetes y tan baja de precio.
 
Una pregunta. ..el deflector que llevas en la cúpula....se nota?...merece la pena?
 
Yo lo noto y mucho, pero con casi mi 1.9m aun asi me da aire, pero con ello puedo hablar por tlf por autovia, escuchar musica... mientras que si lo pongo bajo es imposible del aire que me da
supongo que eso dependerá mucho del casco. El mío, que es una mierda vaya eso por delante, hace bastante más ruido desde que le cambié los dos "tornillos" que sujetan la visera. se había roto uno de los que venía de serie, así que los cambié, y los que puse no eran iguales: en vez de tener la cabeza totalmente plana sobresalen bastante y encima con forma de pico. Pues no veas el ruido que meten, además están justo en una posición a la altura de las orejas claro. Se nota tanto que solo poniendo la mano se rebaja el ruido una barbaridad.

perdón por el off topic, sirva a modo de upeo :D
 
Que parado esta el tema, con lo buena moto que es, poco movimiento veo por este hilo.
 
Arriba