Vendida, se puede cerrar

kakovalen

Arrancando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
La Línea, Cádiz
Buenas, pues vendo mi Suzuki V-Strom año 2008, modelo sin abs, 57000 km, bateria, aceite y filtro aceite recién cambiados, al igual que el asiento, recien tapizado. Tambien cambiaría por BMW R1200R aportando diferencia o alguna otra BMW que me interese. El precio es de 3900 €.
ebc6177b81de428a2b813d35bad6100e.jpg
1989eac25a792fef681c740dd2ff19aa.jpg
5dc8d42d29778e86583d2183b15bc5a9.jpg
1104011e451b409e1970706dce03f720.jpg


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si vendo la mia, la tuya es muy interesante.
 
Última edición:
Al final se la he pillado a otro forero, decidi que el abs era importante, asi que las empeze a buscar con el. Si no pasa nada, mañana voy a Sevilla a por ella ;)
 
Bueno, tan malo no es, pero imagina que alguien va a tocarte el timbre a casa dos veces al dia simplemente para recordarte que tienes timbre.....
Y otra subidita:D:D:D:D
Aunque igual funciona mejor ajustar el precio que subir el post.
 
Bueno, tan malo no es, pero imagina que alguien va a tocarte el timbre a casa dos veces al dia simplemente para recordarte que tienes timbre.....
Y otra subidita:D:D:D:D
Aunque igual funciona mejor ajustar el precio que subir el post.
No estoy tocando al timbre de nadie, eso sería si te mando un mensaje privado. Estoy usando las herramientas del foro. Y a mí no me suena ningun timbre cuando alguien postea o sube un nuevo anuncio. Lo del precio que comentas mejor lo dejas a mi elección, soy bastante mayorcito para saber por cuánto vender mi moto. Si estás aburrido, búsca otro anuncio y deja el mío tranquilo. Y si estoy infringiendo alguna norma, que lo diga el administrador y no tu. Y gracias de nuevo por la subida. Seguimos. Buenas tardes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
DING DOOOONGGG.
Tener tu anuncio siempre arriba hace bajar los post de los compañeros que tienen un poco de educacion o saben de las normas no escritas de funcionamiento de los foros.
Hace que la gente que no este interesada en tu moto tenga que bajar y pasar pagina para buscar o revisar lo que realmente les interesa.
Imagina que tenemos dos docenas de post que suben sus autores de forma mas constante e insistente que tu. ¿Que te pareceria ir a buscar tu anuncio a la pagina 2? ¿O te dedicarias a subirlo cada hora para estar siempre el primero de la clase?
Por supuesto que el precio lo dejo a tu eleccion, todos nos equivocamos alguna vez. Simplemente lo comentaba por si te servia de ayuda para ver si vendes la moto y dejas de dar la brasa, porque creo que lo que te comento sobre buenas costumbres no lo vas a entender, seguro que no va contigo.

Ale, suerte.
 
Última edición:
DING DOOOONGGG.
Tener tu anuncio siempre arriba hace bajar los post de los compañeros que tienen un poco de educacion o saben de las normas no escritas de funcionamiento de los foros.
Hace que la gente que no este interesada en tu moto tenga que bajar y pasar pagina para buscar o revisar lo que realmente les interesa.
Imagina que tenemos dos docenas de post que suben sus autores de forma mas constante e insistente que tu. ¿Que te pareceria ir a buscar tu anuncio a la pagina 2? ¿O te dedicarias a subirlo cada hora para estar siempre el primero de la clase?
Por supuesto que el precio lo dejo a tu eleccion, todos nos equivocamos alguna vez. Simplemente lo comentaba por si te servia de ayuda para ver si vendes la moto y dejas de dar la brasa, porque creo que lo que te comento sobre buenas costumbres no lo vas a entender, seguro que no va contigo.

Ale, suerte.
Lo dicho, muy aburrido estas. Pero de verdad, que pesadito con mi anuncio, pon tu propio anuncio y deja de comentar el mío. Se perfectamente como funcionan los foros, llevo años metidos en varios, pero no me había topado con alguien tan pesado como tú. Yo subo mi post dos veces al día, al final eres tu el que lo comentas mas que yo y lo vuelves a subir. Parece que eres tu el que no sabe como funciona. Ala, otra vez arriba, saludos compi, jajajaja.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba