VENDIDA, SE PUEDE CERRAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

C H E M A

Curveando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
1.293
Puntos
113
DISPONIBLE EN ÉSTE PRECIO PARA COMPRA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.

-BMW R 1200 RT 110CV.
-07/2005.
-78.979.- KILÓMETROS.
-ITV EN VIGOR Y SIN DEFECTOS.


-EN PERFECTO ESTADO.
-MANTENIMIENTOS AL DÍA.
-MOTO MUY CUIDADA.
-SIN GOLPES NI CAIDAS.

-GRIS GRAFITO METALIZADO.
-INTERMITENTES EN BLANCO.
-ORDENADOR DE A BORDO.
-PUÑOS CALEFACTADOS.
-PANTALLA ELÉCTRICA.
-MALETAS DEL MISMO COLOR CARROCERÍA.

-SÓLO VENTA, NADA DE CAMBIOS.

Ver el archivo adjunto 164340Ver el archivo adjunto 164341Ver el archivo adjunto 164342Ver el archivo adjunto 164343Ver el archivo adjunto 164344Ver el archivo adjunto 164345Ver el archivo adjunto 164346Ver el archivo adjunto 164347Ver el archivo adjunto 164348Ver el archivo adjunto 164349

Gracias por vuestro interés en mi anuncio.
 
Muy bonita y nada mal de precio, suerte en la venta.
Por cierto permíteme un consejo, evita las mayúsculas que no sé si están prohibidas pero suele significar que estás alzando la voz.
V'sss

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,

Pido disculpas por lo de las mayúsculas..., no era mi intención. Lo que pasa es que he hecho un "copypaste" de otra web donde está también anunciada...

Saludos a todos.
 
Claro que estás perdonado, sólo era un aviso por si te decían algo los moderadores.
Suerte en la venta que está preciosa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos...

Os recuerdo que quedan cuatro días "hábiles" de cara a la DGT..., para hacer la transferencia a nombre de quién la compré...

Si no, ya me planteo la retirada del anuncio o pedir más...,como si fuese un black friday ésto...

Saludos.
 
Hombre... Si no has conseguido venderla y aún piensas pedir más por ella... Algo no encaja

¡Pués será por culpa de los vendavales que estamos padeciendo estos días...!

Hablando en "serio", el precio medio de una moto como la mía en los diversos portales de internet, anda alrededor de los 6.500,00... Con el estado de conservación y los kilómetros que tiene, ya he hecho un sacrificio de "veinte mil duros" menos..., Pero "operación regalo", pues como que no.

Saludos, feliz navidad a todos.
 
El Baul, ¿entra en el precio?
Un saludo y feliz Black Friday.
Hola,

No, no "hay" baúl, nunca lo he tenido... Viajó sólo. La moto es y tiene lo que veis en las fotos y de equipamiento lo que dice el texto del anuncio.

Saludos y gracias por tu interés.
 
Se ha vendido..., fuera del foro. Por favor se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba