karlos-k100-rs
Curveando
Vendo mi querida 1100 s Mil_u .
Aqui teneis el tema donde he publicado todo lo que le hecho a la moto .
www.bmwmotos.com
Esta totalmente al dia de todo.
El motivo de la venta es que me ha salido una oportunidad de un familiar y necesito hueco en el garaje .
La moto esta en uso por lo que va a seguir sumando kilometros .

Precio con maletas incluidas 3300€ una esta rota el cierre .
Modelo 2004 doble bujia y no tiene ABS ni servo de la casa la busque asi este modelo en concreto .
La es importada de Italia en el 2013 por su primer dueño y dispone de pegatina medioambital C se facilita la matricula para su comprobacion por privado .
Soy el 3 propietario.
La decoracion es vinilo se puede quitar .
Aqui teneis el tema donde he publicado todo lo que le hecho a la moto .

Foto de mi moto - Bmw 1100 S MIL-U
Abro este post de mi nueva montura una 1100 S del 2004 en el cual dejaremos todo lo que se le haga a esta moto. Como siempre y como a todas mis motos mi hija pequeña las bautiza , y esta se llamara ..... MIL-U como veis es una persona con recursos , jejejeje [ Dejo unas fotos , como lo tiene...
Esta totalmente al dia de todo.
El motivo de la venta es que me ha salido una oportunidad de un familiar y necesito hueco en el garaje .
La moto esta en uso por lo que va a seguir sumando kilometros .

Precio con maletas incluidas 3300€ una esta rota el cierre .
Modelo 2004 doble bujia y no tiene ABS ni servo de la casa la busque asi este modelo en concreto .
La es importada de Italia en el 2013 por su primer dueño y dispone de pegatina medioambital C se facilita la matricula para su comprobacion por privado .
Soy el 3 propietario.
La decoracion es vinilo se puede quitar .
Última edición: