Vendida -Vendo alarma original BMW

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Vendo alarma original BMW con un mando.

Las pilas del mando y centralita son nuevas.

Ver fotos para referencias y equivalencias con diferentes modelos, NO depende tanto de modelos como de numeros de chasis.

Vendo por 100€ o canvio por algo que me interese para mi R1200GS del 2005.

saludos
 

Adjuntos

  • IMG_1563.jpeg
    IMG_1563.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 227
  • IMG_1555.jpeg
    IMG_1555.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 224
  • IMG_1562.jpeg
    IMG_1562.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 223
  • IMG_1561.jpeg
    IMG_1561.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 218
Ok te lo vuelvo a reenviar ahora mismo, si no te llega nada, mañana me lo dices!!
 
Hola estoy interesado, creo que le vale a la mi gs del 2010
 
Hola, estoy mirando para estar seguro al 100% de que me vale.
 
Hola a todos, estoy mirando la alarma del compañero y quería saber si alguien del foro puede decirme si esa alarma o modelo es compatible con la bmw r 1200 gs del año 06/07.

Es que estoy mirando la referencia y no es la misma con la que aparece en el programa de despiece de BMW, he consultado y esta referencia dicen que se corresponde al modelo de BMW k 1200 s... a ver si algún experto puede arrojarnos algo de de luz...
 
Hola a todos, estoy mirando la alarma del compañero y quería saber si alguien del foro puede decirme si esa alarma o modelo es compatible con la bmw r 1200 gs del año 06/07.

Es que estoy mirando la referencia y no es la misma con la que aparece en el programa de despiece de BMW, he consultado y esta referencia dicen que se corresponde al modelo de BMW k 1200 s... a ver si algún experto puede arrojarnos algo de de luz...
Creo que en el subforo de GS tendrás más posibilidades de que te contesten.
 
Ya lo he mirado y para mi moto no es valida (me han dicho que pertenece a una bmw k 1200 s) pero como no estoy seguro y ademas el vendedor me ha dicho que de momento paraliza la venta por motivos personales a mi ya no me interesa y me retiro. Puede pasar el siguiente interesado.
 
Yo también me retiro temporalmente al menos, cuando pasé toda la pandemia ya veremos.
 
Arriba