VENDIDA Vendo BMW F800ST 2010, siniestro estético, 63000km, 600€, azul noche, Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaumete

Arrancando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
39
Puntos
8
Hola! Por desgracia tuve un accidente en Diciembre (a mi no me pasó nada) y después de peritaje he decidido no reparar. Tiene rotos el parafangos delantero, la araña del faro, carenados superiores e inferior derecho (excepto el del falso deposito) y me han comentado que se debería cambiar cojinetes dirección y seguramente manillar, reparar horquilla (a priori se ve bien, no esta doblada), cambio de clausor que esta roto. Tiene puños calefactables (el izquierdo no va) y lleva maletas sport originales, ruedas al 70% Michelin. La moto había pasado todas sus revisiones al día y la última fue en Noviembre. Esta en el taller Endurance de Paseo Maragall de Barcelona por si queréis hablar con Nestor, el mecánico. No sé si me dejo algo... Veréis la foto de como quedó y como la tenía antes...WhatsApp Image 2022-01-24 at 12.41.56 PM.jpegWhatsApp Image 2022-01-24 at 4.19.31 PM.jpeg
 
Buenas, sabes si el asiento le va a una f800gs? parece ser el confort, no? Saludos
 
Hola, si no vendo la moto entera, las venderé pero de momento quiero esperar un poco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba