¡¡Vendida!! Vendo BMW K1600GT, 18.000 kms. Santander, 18.200 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
550
Puntos
43
Ubicación
Santander
Está vendida y se puede cerrar este chat. Muchas gracias.

Vendo mi BMW K1600GT blanca de noviembre de 2012.

La compré hace un año a un miembro de este foro conocido por lo bien que cuida sus motos y tenía 12.000 kms. Yo solamente le hice los 1.000 kms. de traerla desde el sur a Santander y otros 5.000 en un año. Ruedo mucho más con la GS.

La compré para sustituir a mi Gold Wing 1800 que vendí a un canario con ocho años y 63.000 kms.

Fué un capricho y la pasajera no quedó muy contenta con el cambio. Vamos que prefiere viajar en la GS antes que en la K. Cosas de mujeres. :undecided:

Vamos al asunto.

La moto tiene 18.000 kms.

Pido por ella 18.200 euros.

Está con ruedas Michelín Pilot ROAD 4 con 5.000 kms., que tuve que cambiar nada más comprarla.

Todas las revisiones anuales en concesionario oficial, la última, el 6 de junio de 2016 en GRUNBLAU.

Tiene todos los extras que tenía el modelo más alto de la gama y tiene tambien el baúl trasero con cierre centralizado y luces de cortesía. Dos llaves y dos mandos de apertura/cierre/alarma.

Regalo las dos bolsas interiores de las maletas laterales. Y regalo el asiento, más bajo, tapizado con gel por LOLO PAMANES, que le había puesto el anterior dueño y que era el asiento corrido de la GTL. Yo compré nuevos los originales de dos piezas, que para mi estatura, 1,79 m., van mejor.

Para cualquier ampliación de información me podéis llamar o enviar un wattsapp al móvil: SEIS UNO SEIS CERO CUATRO CERO NUEVE SIETE CINCO.

La moto está en Santander capital.

Ahí os voy a poner unas fotos.

IMG_3027.jpg

IMG_2940.jpg

IMG_2942.jpg

IMG_9122.jpg

IMG_3307.jpg

IMG_3300.jpg

IMG_9319.jpg

IMG_9320.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_2937.jpg
    IMG_2937.jpg
    59,7 KB · Visitas: 456
Última edición:
Conozco la moto, buena maquina, bien cuidada y si no fuera por lo que el sabe, no se me escapaba. La compraba YA.

Muchas gracias, Javier. Piénsatelo, que es una buena oportunidad y tu pasajera puede tomar medidas con la gemela de Luis, que la tienes bien cerca.

Un abrazote.
 
Si alguno está interesado en un cambio podríamos llegar a un acuerdo siempre que sea una Honda Gold Wing 1800 de las últimas, abonando la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba