VENDIDA. Vendo BMW R1150RT '04 - 3.600 € Barcelona

Ender

Arrancando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
39
Puntos
8
80691-eacf4d9d97881401a3da371e613be6d4.jpg
80689-5bac160f10c119a4f1333e55cef6fd42.jpg
80690-b9c15dfc7ec29e7b22d07b364137b36c.jpg

Muy buen estado. 115.000kms, neumático delantero nuevo y trasero al 70%.
Tiene alarma con mando a distancia, puños calefactables, radio original, pantalla eléctrica Givi y también la de origen. Motor de arranque nuevo. Se entrega el libro de revisiones y facturas de los últimos mantenimientos.
 
Última edición:
Feliz año a todo el mundo.
Parece que la venta de motos y el frio no se llevan bien...
A ver si alguien se anima y se hace un buen regalo de reyes.
 
Seguro que encuentras quien se enamore de esa maravilla y, si aun la tengo, encantado de venderte la mia.
Suerte.
 
Pequeño empujón!
Bajo el precio a 4.500.
 
ultimo precio???
El que pone el anuncio. En las últimas semanas le he puesto neumáticos nuevos, bateria exide gel nueva, se le ha reparado el motor de arranque, se acaba de pasar la ITV... y encima he rebajado 200 € del precio al que la tenía anteriormente.
Si estás realmente interesado hablamos.
Un saludo.
 
Buenas tardes señores. Actualizo el anuncio, a dia de hoy la moto tiene 115.000 kms y en vista de que la gente no se anima, bajo el precio a 4.000 €.
Creo que es un buen precio por el estado en qué se encuentra la moto. Va perfecta, pero la uso muy poco y tengo demasiados vehículos...
 
Me sorprende ,ya no que no se venda la moto, sino que ni tan siquiera se interese nadie!!!
Viendo el mercado creo que está en un precio bastante justo... en fin ya se animará alguien, espero.
 
Hola.
No quiero hacer debates, la moto pinta muy bien y el mercado dice que está en precio, pero las marcas ofrecen unas financiaciones muy jugosas con las que el mercado de 2º mano no puede competir, piensa que el dinero que pides, más papeleos, ir a buscarla, revisión, etc, lo das como entrada y te queda una cuota muy cómoda de pagar, con una moto nueva que además te facilitan cambiar o devolver dentro de unos años... no es fácil competir contra eso a no ser que bajes el precio por debajo del mercado y de tus intereses.

Dicho esto sin pretender tener la razón (es la simple opinión de alguien que está buscando una segunda moto), te has planteado cambios por otros vehículos aportando o recibiendo dinero?, si es así, indícalo en el primer post que tipo de vehículos te podrían interesar, te abriría a mucho más público.

Suerte!
 
Hola.
No quiero hacer debates, la moto pinta muy bien y el mercado dice que está en precio, pero las marcas ofrecen unas financiaciones muy jugosas con las que el mercado de 2º mano no puede competir, piensa que el dinero que pides, más papeleos, ir a buscarla, revisión, etc, lo das como entrada y te queda una cuota muy cómoda de pagar, con una moto nueva que además te facilitan cambiar o devolver dentro de unos años... no es fácil competir contra eso a no ser que bajes el precio por debajo del mercado y de tus intereses.

Dicho esto sin pretender tener la razón (es la simple opinión de alguien que está buscando una segunda moto), te has planteado cambios por otros vehículos aportando o recibiendo dinero?, si es así, indícalo en el primer post que tipo de vehículos te podrían interesar, te abriría a mucho más público.

Suerte!
Hola Januti.
Tengo que darte la razón en el hecho de que las financiaciones que ofrecen las marcas son realmente muy tentadoras, pero no hay que olvidar que por más que las cuotas a pagar son bastante asequibles para muchos, hay quien no quiere cargarse con gastos fijos cada mes para tener un vehículo que en muchos casos es una herramienta para el ocio.
En cuanto al tema de los cambios no he puesto nada porqué no me interesan, tengo demasiados vehículos y la idea es deshacerme de algunos.
Gracias por dar tu punto de vista, que creo que es muy interesante.

Un saludo.
 
He actualizado precio y datos. Veo que el mercado está muy parado.
 
Saludos Ender, acabo de llegar por aquí pq busco una RT 1150. Me he leído todo el post pero quisiera saber algunas cosas de la moto que tienes en venta. Cómo lo hacemos?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Saludos Ender, acabo de llegar por aquí pq busco una RT 1150. Me he leído todo el post pero quisiera saber algunas cosas de la moto que tienes en venta. Cómo lo hacemos?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Si te parece hablamos por privado e intento responderte las preguntas que tengas.
 
Arriba