Convertida en café-racer.
Restaurada al detalle. Restaurado el motor hace 15000 km por preparadores cualificados siguiendo todos los procedmientos BMW (segmentos, limpieza carbonilla, válvulas sus muelles, casquillos cigueñal y bielas, gomas carburador, cable embrague,etc., todo nuevo original BMW). Menos de 15000 km desde la restauración. Hecho un riguroso rodaje.
Doble disco de freno original BMW con bomba nueva, latiguillo de freno metálico. Muelles suspensión progresivos. Amortiguador trasero restaurado por DRM. Todas las gomas y elementos susceptibles de envejecer se han cambiado por originales BMW.
Tacómetro específico para BMW Boxer 2V completamente ajustado, indicando, además de las mediciones originales de la moto, tensión baja de la batería y avería en descarga. Incluido termómetro temperartura exterior.
Pintada por uno de los mejores pintores de motos muy bonito. Depósito restaurado y grifos nuevos.
Cuidada hasta el más mínimo detalle. Completamente legal e ITV al día.
Precio 6000 €



Restaurada al detalle. Restaurado el motor hace 15000 km por preparadores cualificados siguiendo todos los procedmientos BMW (segmentos, limpieza carbonilla, válvulas sus muelles, casquillos cigueñal y bielas, gomas carburador, cable embrague,etc., todo nuevo original BMW). Menos de 15000 km desde la restauración. Hecho un riguroso rodaje.
Doble disco de freno original BMW con bomba nueva, latiguillo de freno metálico. Muelles suspensión progresivos. Amortiguador trasero restaurado por DRM. Todas las gomas y elementos susceptibles de envejecer se han cambiado por originales BMW.
Tacómetro específico para BMW Boxer 2V completamente ajustado, indicando, además de las mediciones originales de la moto, tensión baja de la batería y avería en descarga. Incluido termómetro temperartura exterior.
Pintada por uno de los mejores pintores de motos muy bonito. Depósito restaurado y grifos nuevos.
Cuidada hasta el más mínimo detalle. Completamente legal e ITV al día.
Precio 6000 €




Última edición: