VENDIDA - Vendo chaqueta Revit Ignition Versión 1 (piel-cordura) - 120€+gastos envio - T54

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.666
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Buenas,

pongo a la venta mi chaqueta Revit Ignition 1, es la versión anterior a la existente actualmente. Esta en perfecto estado y muy cuidada con crema para piel cada temporada.

Es una chaqueta ideal para esta epoca, pues reune las ventajas de la piel para la protección de las zonas expuestas y la cordura para la ventilación. Es un 3 piezas que incluye forro (tipo chaqueta impermeable) y chaleco termico. lleva entradas en los brazos para cuando hace algo de calor.

Vamos ideal para esta epoca y primeros de verano, pues es comoda y soluciona cualquier cambio de temperatura.

Lleva la proteccion de codos y hombros, pero no lleva la de de espalda que se inserta en el bolsillo interior, no venia con la chaqueta y se debe comprar a parte

Es tan buena, que me compro otra igual, pero de menor talla (T52), pues he encogido y al final de hombros me va grande.

El precio de 120 € + gstos de envio (la actual vale 377 €) y esta nueva, sin ningún desperfecto como se puede ver en las fotos(hechas con flash de movil).


Contacto por Wasap o telefono (seis cinco seis 60 03 56). Soy de Barcelona.

IMG_20170312_141403.jpg


ventilaciones mangas

IMG_20170312_141417.jpg


ventilacion abierta

IMG_20170312_141439.jpg


Forros interiores

IMG_20170312_141546.jpg


IMG_20170312_141719.jpg


Os pongo una foto para que veais como queda puesta, que realmente es muy chula

2014-08-23%2013.15.38.jpg


Atendiendo peticiones. Medida de pecho

IMG_20170313_162312.jpg


medida cintura MAXIMA

IMG_20170313_162418.jpg


medida cintura MINIMA

IMG_20170313_162456.jpg
 
Última edición:
Muy recomendable, yo tengo traje completo de la versión posterior y es una pasada.
Suerte con la venta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena chaqueta y en muy buenas condiciones.
Suerte con la venta.
 
Gracias, como comprador me gusta que las cosas sean claras. Y es lo que intento hacer cuando vendo algo.
 
Recupero la venta de esta chaqueta. Es una lastima que esté en el armario y a mi no me vale por cambio de talla.
 
Lástima que no es mi talla porqué conociendote por tus post, seguro que está en perfectísimo estado y el precio es buenísimo.

Saludos
 
Lástima que no es mi talla porqué conociendote por tus post, seguro que está en perfectísimo estado y el precio es buenísimo.

Saludos

Gracias Toni. Realmente la chaqueta está nueva. La piel bien hidratada, con cuidado y sin caidas se conserva como nueva.

Adelgazé por un problema de salud, y ahora me encaja mejor una 52 que la 54. De hecho la foto es de la ultima vez que la llevé, donde se ve que me va grande de hombros y espalda. Y de ahi el cambio, sino sería siendo mi chaqueta. ;)
 
Como va de medidas?
Equivale a una XL? Si puedes poner las medidas, y me encajan, me interesa.
Peso 95 kg y 1.82cm de altura, crees que me iria bien?
 
Como va de medidas?
Equivale a una XL? Si puedes poner las medidas, y me encajan, me interesa.
Peso 95 kg y 1.82cm de altura, crees que me iria bien?

Pues a mi me iba bien con 95 kg y 1,85 m. Sí, creo que la 54 una XL.
 
Arriba