¡ VENDIDA ! VENDO GS1200ADV-15 AZUL CON 85.000 KM. EN LLEIDA A 12.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Por no utilizar, me vendo la estupenda ADV-15 con 85.000 Km., rebajada en altura ( mido 1.70 y es perfecta ), con las tres maletas y los tres paks, además de otros muchos extras ( pantalla Puig, estriberas SW- Motech, bolsas laterales ( debajo del asiento ) y posterior, guardabarros Puig, amortiguadores Wilbers, bolsas Wunderlich en las orejas de las defensas, etc. Es decir, completita.
Todos los mantenimientos en el concesionario de Lleida Moto2 y ruedas con 3.000 km.
Os dejo
DSCN6442.JPG
DSCN6442.JPG unas fotosDSCN6442.JPGDSCN6441.JPGDSCN6438.JPGDSCN6436.JPGDSCN6431.JPGDSCN6435.JPGDSCN6440.JPG
 
¿ Mides alrededor de 1.7 mts ?. ¿ Buscas una ADV en perfecto estado ?. ¿ Y que ademá está super equipada ?. Si la respuesta es sí a estas preguntas, no busques más. Ésta es tu moto.
 
Una moto muy guapa y en muy buen estado. Suerte con la venta. Saludos compañero.
 
Aunque respondas solamente sí a una de las preguntas anteriores, ésta sigue siendo TU MOTO. Está perfecta.
 
Y yo pregunto. ¿ No habrá nadie que quiera una moto estupenda, bien equipada, a un precio interesante?. Venga va, animaros.
 
¿ Que empieza hacer fresco ? Ningún problema. Si quieres, también te puedo vender equipamiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba