VENDIDA Vendo K100 RT 1650€, Serie I primera matrícula 93, Granate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

superconfort

Arrancando
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
80
Puntos
6
VENDIDA.

Buenas,
desgraciadamente debido a un accidente con la bici de mi señora tengo que vender la moto pues no se podrá montar más ya que le ha quedado la rodilla regular y sólo usaba la moto para viajar con ella.

Como ya sabéis es una moto excelente para viajar, muy cómoda. Económica en ruedas y consumo y con gran capacidad de carga. En perfecto estado. Recién cambiados neumáticos, rodamientos de dirección, amortiguador trasero, muelles horquilla reforzados, asiento confort, pantalla alta, puños oxford, batería, toma de corriente en guantera. Maletas laterales originales y top case Givi 55l. Se incluyen algunos repuestos y baúl original. Km originales.

No paga rodaje. No urge. Color Granate.

La cambiaría por un descapotable pequeño y de no más de 3.000€

NOVEDAD:
Precio con baúl Givi 1800€, sin baúl 1650€


20150603_203218.jpg
20150603_203319.jpg
20150603_203305.jpg
0272268092005(1).jpg
0272268092007(1).jpg
0272268092006.jpg
 
Última edición:
Bonita moto y bonito color.
Que tengas suerte y aparezca alguien que pueda disfrutarla.
Debes de tener un fallo en los datos, esa moto tiene que ser del 85.
Si la primera matricula es del 93, antes estuvo en un concesionario guardada 8 años.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Así me contaron que fué. La fecha de la tarjeta de ITV es de 85 pero la primera matriculación es en el 93. Muchas gracias por los deseos.
 
Suerte con la venta! El modelo es una RT serie I 1985 , igual te interesa poner en valor más ese detalle. Está muy bien para ser de esa cosecha.

Manuel
 
Up, que no decaiga. Si no se quiere el baul Givi le quito 150€ (lo uso en otra moto).
 
Buenas superconfort,

Preciosa moto, pero como dice el compañero... ¿Dónde está la moto?

Y sobre todo, ¿siegue en venta?
 
Reitero a los demás: donde está la moto y si sigue en venta.
Gracias!!!
 
Bueno, siento el retraso de pasarme por aquí a decir que está vendida. Al final se ha ido a Alicante con un alemán muy simpático.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba