VENDIDA - Vendo K75 de 1988. Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

rapumir

Curveando
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
2.279
Puntos
113
Ubicación
Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
K75 de 1988, perfecta, de uso diario y yo mismo le hago el mantenimiento de cambios de aceites y filtros (la verdad es que la tengo muy mimada). La vendo porque me compro otra BMW más grande, y no puedo tener 2 motos.
Kilometros 63.878.
Precio 2.300 Euros.
Si quieres puedes venir a verla y probarla. Si quieres traete un mecánico y que se la mire.

Ah! por cierto, se me olvidaba, vivo en una casa, así que la moto está siempre en garage privado, y en el trabajo también tengo garage privado.

PART-DRETA.jpg

DAVANTERA-ESQUERRE.jpg

Mejoras estéticas, el faro cromado nuevo, la rejilla del protector del radiador cromada, igual que el portaequipajes del colín, todo original BMW.


TRASERA-DRETA.jpg

FARO-Y-REJILLA.jpg

Las maletas, pintadas del mismo color que la moto, además llevan dos catadriopticos rojos y en los extremos reflectantes blancos que solo se ven de noche, cuando se nos acerca un vehiculo por detrás (la foto izquierda sin flash, y la derecha con flash imitando las luces de un coche).

sin-con-flash-OK.jpg

El cuadro de instrumentos funciona perfectamente, además de la iluminación mejorada, que le puse bombillas de leds.


cuadro-instrumentos.jpg
 

Adjuntos

  • PART-DRETA.jpg
    PART-DRETA.jpg
    81,1 KB · Visitas: 281
Última edición:
Esta impecable.

Suerte con la venta.
 
Buenos días,

Que casualidad, soy de Sant Quirze y no te tengo "fichado". Me gustaría poder ver la moto, un amigo me ha pedido le busque una k, me pasas el tel por privado y quedamos?

Gracias
 
Lo he leido, te llamo esta noche para quedar para mañana o el viernes o cuando podamos, vale?

Gracias
 
Arriba