VENDIDA--Vendo R1200GS Adventure año 2012 14000 km full. 15.000€ Segovia

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
412
Puntos
28
VENDIDA


Vendo mi GS Adventure de aire. Año 2012. Solo 14000 km. La moto es de color blanco y las pegatinas eran color arena, pero le puse las de la 30 aniversario porque me gustaban más. Tiene todo lo que podía tener esta moto. ESA, ABS, control de tracción, intermitentes y piloto leds, puños, antinieblas, sensores de presión, las tres maletas originales de aluminio, ...

Lleva varias chuches como gomas en reposapiés bmw, protectores de antinieblas DSbike, protector de cardan DSbike, protector de potenciómetro DSbike, visera y protector de faro Touratech, ampliación de los protectores de manos Touratech, protector-tope estribo dirección DSbike, ampliación pata de cabra, toma doble de usb en manillar.

Tiene montadas manetas cortas regulables en 6 posiciones. También tengo las originales.

Tengo dos asientos a elegir, el original de la Adventure, que está nuevo, ya que le quite y le guarde y otro bajo, más el del pasajero, con viscoelastica, hecho por Lolo Pamanes.

La moto tiene dos pantallas, una de GS standard, la que se ve en las fotos y la original de Adventure, que también esta nueva, ya que no la he usado por mi estatura.

Tiene montado navegador Garmin con su cuna original y toma de corriente a batería.

Tiene la revisión anual recién hecha y los neumáticos están enteros. No hay que gastarse un euro.

Vendo en 15000 euros.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,7 KB · Visitas: 670
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 665
  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 667
  • image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 666
Última edición:
Mardito dinero... :angry:

No creo que dure mucho, no tiene ni el rodaje hecho...

saludos...
 
Arriba