VENDIDA!!!!!Vendo R1200GS K25 del 2005, 140.000 kilómetros, 6.000€.-, Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a tutti ¡¡¡

Finalmente, después de preparar la moto " para un viaje imposible" me he decidido a venderla, por temas de edad (¿) y tambien por un canvio de residencia.

La moto tiene 140.000km, esta rigurosamente al dia de revisiones, tiene embrague hecho, canviados liquidos de frenos en servicio BMW (para preservar ABS )
es una moto para conocedores de la marca, ver por favor fotos para accesorios ( QUE NO VENDO POR SEPARADO).
Tiene alarma original BMW, puños calefactables, escape AKRAPOVIC, no tiene la maleta lado escape.

Se podria negociar equipacion, tengo chaquetas, botas y complementos para viaje ( bolsas interior de maletas, compresor, KIT para pinchazos, cargador bateria.... )

Ya se que es un topico, pero es rigurosamente verdad, no hay que hacerle absolutamente nada, bueno si ..... subirse y gasssss.

He estado mas de un año, como supongo la mayoria de vosotros, haciendole cosas y mimandola......pero no puede ser

El precio de la moto es de 6.000€, esta en Barcelona, por supuesto en parking.

Si quieres disfrutar de una maquina fantastica, por un precio razonable, es tu moto.
IMG_1923.jpegIMG_1924.jpegIMG_1925.jpegIMG_1927.jpegIMG_1928.jpegIMG_1929.jpegIMG_1930.jpegIMG_1931.jpeg

Un saludo cordial a todos.
 
Última edición:
Sigue a la venta.... si estas pensando en un viaje increible, con una moto fiable 100x100, y POR UN PRECIO MAS QUE RAZONABLE.... esta es tu moto, tengo bastantes accesorios que podemos negociar.

Venga ¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos.
 
Esta impoluta, yo tengo 1 igual y solo puedo hablar maravillas de ella.
Si no es indiscreción cuánto sale hacerla el embrague? Muchas gracias y suerte con la venta


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es para ir haciendo cálculos para cuando me toque a mí.
Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Esta impoluta, yo tengo 1 igual y solo puedo hablar maravillas de ella.
Si no es indiscreción cuánto sale hacerla el embrague? Muchas gracias y suerte con la venta


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola, pues prepara 2000€ +- esta moto hay que partirla por la mitad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba