VENDIDA - Vendo R1200GS LC Roja - Ciudad Real - 15.300 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

migueltwin

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
218
Puntos
18
Ubicación
Manzanares (Ciudad Real)
He decidido poner en venta mi moto. Aparte de unos temas personales que me llegan ahora (son buenos por cierto), no acabo de hacerme a ella. La compré con toda la ilusión del mundo, y pensaba que sería la moto con la que me jubilaría (pues por trabajo y familia no hago más de 5-6000 kms al año).

Como alguno sabréis me han mirado el cambio de la moto porque yo lo noto tosco. En el concesionario lo han mirado y remirado, incluso lo ha visto y probado un delegado técnico de BMW y dicen que está bien. Así que asumo que seré yo el que no me adapto a la moto.

La moto está matriculada en Mayo de 2013. Tiene los 3 paquetes de equipamiento, ordenador pro, luces de led, llantas de radio, preparación para GPS..... Todo, todo menos alarma y control de crucero. Como accesorios le puse defensas de motor Puig, protector de faro SW-Motech, soporte de aluminio de GIVI y protectores de vinilo para el deposito.

Además tengo las maletas de aluminio TRAX y los soportes GIVI quick-lock. Las maletas son de 37 litros ambas, e hice una modificación a los soportes para que se vieran simétricas (pijoteras que es uno.... je je je). Estos accesorios no van incluidos en el precio.

Las 3 revisiones que se le han hecho (1000 kms y dos anuales) están hechas en el concesionario oficial.

Me podría interesar coger como parte de pago alguna trail baratita tipo Caponord 1000, o algo por el estilo, ya que aunque voy a salir menos (por el tema familiar) me podré dar alguna escapadita que otra. Digo esto por si conocéis a alguien que tenga una moto de éstas y quiera una GS.

Unas fotos de la susodicha....

IMG_20150515_131648.jpg
 

Adjuntos

  • DSC_0462.jpg
    DSC_0462.jpg
    113,2 KB · Visitas: 1.007
  • DSC_0518.jpg
    DSC_0518.jpg
    154 KB · Visitas: 1.004
Última edición:
Suerte con la venta Miguel.... y bienvenido al club de los que no nos adaptamos a tan maravillosa maquina... te sera facil venderla.;)
 
Pues sí, es una pena..... Y entre circunstancias familiares y demás, pues veo que para salir 4 ratos mejor la vendo y me pillo alguna de menor coste, que no me duela verla cogiendo polvo.

Gracias por tus parabienes.... ;)
 
Hola Miguel, espero que te parezca seria la propuesta, jeje
Interesaría cambio por Yamaha Super Ténéré XT1200Z del 2012 más pasta? Cargada de extras más todo lo original....
Saludos
 
Hola compañero,

me refería a ofertas serias en el plano económico (no como una que me hicieron de 11.000 euros :D) Andaba buscando vender o una trail baratita. Pero si quieres pásame algunas fotos y el estado (kms, equipamiento, accesorios, etc).

Si quieres pásamelas por whassap.
 
Hola paisano. ¿Te cuadraría una GS1200 Adventure del 2007 con 190.000 km como trail "baratita"?
 
Pues ya está vendida. Al final me ha dado pena porque últimamente nos estabamos empezando a entender...... Pero bueno, las circunstancias mandan y ahora no era práctico para mí tener esta moto.....

Pero al final me llevo un buen recuerdo de esta gran máquina, a la cual seguramente retornaré cuando vuelva a tener más tiempo para viajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba