Vendida. Vendo RT 1200 autoridades 2018, blanca. 16.000 kilómetros, 13.800€ Alicante

dominico

En rodaje
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Vendo R 1200 RT modelo autoridades. Año 2018. 16000Km. Perfecto estado. Revisiones en servicio oficial. Neumáticos muy bien.
Tiene instalado el cambio pro. Color blanco.
Estoy en Alicante.
El precio es 13800RT.policial.01.jpgRT.policial.08.jpgRT.policial.10.jpgRT.policial.11.jpg
 
Última edición:
Hola. Perdona una pregunta. El cofre que tiene la moto en el asiento trasero (como la de la guardia civil de tráfico), se puede comprar aparte?. Si es así, qué denominación tiene el cofre?. Yo tengo una K1600 y quisiera ponerle eso ya que hago de Motoenlace en carreras ciclistas y me vendría muy bien. Gracias y suerte!!
 
Hola. Perdona una pregunta. El cofre que tiene la moto en el asiento trasero (como la de la guardia civil de tráfico), se puede comprar aparte?. Si es así, qué denominación tiene el cofre?. Yo tengo una K1600 y quisiera ponerle eso ya que hago de Motoenlace en carreras ciclistas y me vendría muy bien. Gracias y suerte!!
Hola Doan, pues la verdad es que no tengo ni idea. Un saludo
 
Hola. Perdona una pregunta. El cofre que tiene la moto en el asiento trasero (como la de la guardia civil de tráfico), se puede comprar aparte?. Si es así, qué denominación tiene el cofre?. Yo tengo una K1600 y quisiera ponerle eso ya que hago de Motoenlace en carreras ciclistas y me vendría muy bien. Gracias y suerte!!
Si se puede. Tienes que poner el de la k 1600 autoridades.
En España creo que no se ha vendido ninguna, pero en otros países si.
Busca en el realoem o pide presupuesto directamente en el taller
 
Muchas gracias. He estado mirando y es una página que desconocía y está pero que muy bien!!.... Saludos!!
 
Hola! Para montar el cofre de policía en la K1600 necesitas como minimo la base:

B0009656.png


El cofre:

B0005831.png


El cierre centralizado del cofre:

B0006511.png


Ignoro si necesitarias algun pequeño hardware extra para completar, me manejo bien con las 1200 RT-P pero la 1.600 P no tiene unidades vendidas en España.

Manuel
 
Hola!. Gracias por la información. Creo que desecharé el tema porque veo que la K1600 no está hecha para llevar esa maleta. Me saldría muy caro el adaptarla. Saludos.
 
Hola!. Gracias por la información. Creo que desecharé el tema porque veo que la K1600 no está hecha para llevar esa maleta. Me saldría muy caro el adaptarla. Saludos.
Pues para lo que la necesitas te sale más barato comprar una 850rt-p y tenerla en exclusiva para el ciclismo que ponerle el cajón a la 1600
 
Hola!. Gracias por la información. Creo que desecharé el tema porque veo que la K1600 no está hecha para llevar esa maleta. Me saldría muy caro el adaptarla. Saludos.
Pues para lo que la necesitas te sale más barato comprar una 850rt-p y tenerla en exclusiva para el ciclismo que ponerle el cajón a la 1600
 
Buena idea, comandante, Barcelona y sus normas anticontaminación están sacando al mercado unas cuantas 850 RT-P, que en mi humilde opinión es una moto más adecuada para hacer de "marshall" en pruebas deportivas que la 1600 (peso, agilidad en maniobras lentas, etc)...

...con permiso de la leyenda K75!

Manuel
 
Hola Dominico! (Que recuerdos me trae volver a esa expresión que, una vez dejé el colegio, rara vez utilizo)
Desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia total, os pregunto :¿se puede retroceder la moto a una configuración, digamos, normal con asientos para dos personas?
Muchas gracias.
 
Hola Dominico! (Que recuerdos me trae volver a esa expresión que, una vez dejé el colegio, rara vez utilizo)
Desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia total, os pregunto :¿se puede retroceder la moto a una configuración, digamos, normal con asientos para dos personas?
Muchas gracias.

Claro!

Retiras todos los elementos de la versión P y los reemplazas por los de la versión normal.

Minimo sería: estribos del pasajero (van cogidos en el enclaje de las barras protectoras de las maletas , que deberían ir fuera), asiento trasero, y sistema de cierre del asiento para la versión biplaza, más la parrilla trasera (que hace las veces de asas de pasajero y soporte del baúl).

Por debajo de esto seguro que hay algún tema de tornillería o soportes y tal para rematar la transición.

Hecha la transformación, habría que pasar el cumplimiento legal: ver en la ficha técnica si en "número de plazas" pone 1 o 1/2. En el primer caso no se podría rodar con dos pasajeros sin legalizar la ampliación del número de plazas a 2.

Manuel
 
Arriba