VENDIDA Vendo viñeta suiza año 2018

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.456
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Vendo viñeta suiza del año 2018. Comprada hace 1 semana durante el viaje a Elefantentreffen, pero no la llegué a poner. Está en perfecto estado.
Precio: 25 euros.
cb153d7398d2a88dc3ab4a199b920c04.jpg
7fbd5d67c2db23273d787d801f228d90.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Sabes si vale lo mismo , para coche que para moto?
 
A modo de curiosidad, donde se puede pegar en nuestras motos? vale en las maletas?
 
Debe ir pegada en el parabrisas. Hay que llevarla puesta. Si te paran sin estar pegada, te multan igual. Cuesta 38€ al cambio en la frontera. Es lo mismo para coches y motos. Si la despegas ya no vale para nada, no se puede volver a pegar porque se nota.

"must be detached from the backing paper and stuck directly onto the inside of the windscreen"
 
Última edición:
Debe ir pegada en el parabrisas. Hay que llevarla puesta. Si te paran sin estar pegada, te multan igual. Cuesta 38€ al cambio en la frontera. Es lo mismo para coches y motos. Si la despegas ya no vale para nada, no se puede volver a pegar porque se nota.


Gracias Skua!
 
Debe ir pegada en el parabrisas. Hay que llevarla puesta. Si te paran sin estar pegada, te multan igual. Cuesta 38€ al cambio en la frontera. Es lo mismo para coches y motos. Si la despegas ya no vale para nada, no se puede volver a pegar porque se nota.

Tienes razón en lo de que tiene que ir pegada, pero no en el parabrisas.

Puede estar en cualquier lugar siempre y cuando esté en una parte fija de la moto (por ejemplo asiento y maletas no vale). Yo la llevo en el hueco de debajo del asiento del copiloto. Si me paran la enseño y listo.
 
IMG_8310.JPG IMG_8309.JPG
Tienes razón en lo de que tiene que ir pegada, pero no en el parabrisas.

Puede estar en cualquier lugar siempre y cuando esté en una parte fija de la moto (por ejemplo asiento y maletas no vale). Yo la llevo en el hueco de debajo del asiento del copiloto. Si me paran la enseño y listo.

Si lees lo que pone en el reverso de la pegatina un poco más arriba, verás que pone en el parabrisas en tres puntos distintos. Ésto coincide con lo que me dijeron en la frontera suiza el pasado verano los que me vendieron la pegatina. Ahora que cada uno la ponga donde quiera...

Saludos.

"must be detached from the backing paper and stuck directly onto the inside of the windscreen"
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 93571 Ver el archivo adjunto 93572

Si lees lo que pone en el reverso de la pegatina un poco más arriba, verás que pone en el parabrisas en tres puntos distintos. Ésto coincide con lo que me dijeron en la frontera suiza el pasado verano los que me vendieron la pegatina. Ahora que cada uno la ponga donde quiera...

Saludos.

"must be detached from the backing paper and stuck directly onto the inside of the windscreen"

Sólo en coches si no me equivoco.

En todo caso a mí cuando me la han pedido la he enseñado y listo. Incluso cuando compré la moto el concesionario me la pegaron debajo del asiento.

Pero vamos, en el parabrisas es donde mejor se ve. Está claro.

Saludos
 
A mi me puede interesar, si no la quiere ningún compañero, mándame un privado.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vendida a Misha. Gracias a los que os habéis interesado.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba