VENDIDA - Vespa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sasapa

Allá vamos
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
720
Puntos
93
Recien pasada itv, neumáticos nuevos, con defensas, piton, cofre, pantalla. Aceite, liquido frenos, correa cambiados. Funciona perfectamente.
25500 km, Castellon


af81b2b07ad41ff716957389880a7b77.jpg
f9550690d90d337773599bfc35c26fbc.jpg
 
Última edición:
Hola la podríamos ver estamos en Gerona y bajamos el sábado hacia Valencia
 
Se me pasó ponerlo, lo siento.
Ya se vendió.

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba