VENDIDA,VIDEO. Vendo BMW R100 RT Classic, 1995, 55000 Km, 5300 euros, gris, Asturias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josesacaelsaco

Curveando
Registrado
9 Nov 2004
Mensajes
1.029
Puntos
48
BMW R100, modelo RT Classic, fabricada en Dic. 94, primera matriculación Marzo 1995 (Alemania), segunda matriculación Abril 2009 (España), la matrícula le corresponde GLY, tiene I.T.V hasta Marzo de 2017, asegurada hasta Marzo del 2017, impuestos al día, la moto está en muy buen estado, conservada, no restaurada. Precio 5300 euros, transferida.



DSC_0083.jpg
DSC_0001.jpg
DSC_0014.jpg
DSC_0015.jpg
DSC_0017.jpg
DSC_0019.jpg
DSC_0064.jpg
DSC_0023.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Que moto mas bonita !!!!!! suerte con la venta .
 
Si señor, preciosa RT, ¿que kms lleva?...Esta pendiente de alguna revision o de ruedas...?
 
Está como recién salida de fábrica, se ve que la has mimado un montón. Y el precio me parece muy correcto.
Con las barbaridades que están pidiendo por motos destartaladas a las que le pintan una raya blanca en el depósito y que ya son caferacer, esta tuya es un verdadero chollo. No creo que te dure ni 15 días....

.... y además es una belleza de calendario ;)

r100classic.jpg
 
Está como recién salida de fábrica, se ve que la has mimado un montón. Y el precio me parece muy correcto.
Con las barbaridades que están pidiendo por motos destartaladas a las que le pintan una raya blanca en el depósito y que ya son caferacer, esta tuya es un verdadero chollo. No creo que te dure ni 15 días....

.... y además es una belleza de calendario ;)

r100classic.jpg


Pues muchas gracias, más que mimarla la he "conservado" bien, circunstancias que no vienen al caso me hicieron disfrutarla poco, por lo menos en carretera. Pero cuestión de modas, creo que este modelo esta denostado, todas las que sean originales y tengan carenado están condenadas al fracaso, ahora imperan las "café"... que le vamos a hacer...
Estoy de acuerdo contigo en el precio ajustado y en el estado, que yo defino de "buen estado", ni impecable, ni solo para entendidos, ni esas memeces que se suelen contar, al fin y al cabo ya tiene 21 años, eso sí muy bien llevados.


Calendarios.

DSC_0009.jpg
 
Espero que el que la compre la deje tal y como está. Cafetear esa moto en el estado en el que se encuentra sería para cortarle las manos al que lo haga.....:angry:

Creo que en ese estado y ese magnifico precio no tardaras en venderla.

Suerte ;)
 
Pues a mi sinceramente me encanta tal cual esta, la R100R desnuda y esta con su vestido entero....
 
Lastima no tener dinero y un angar para llenarlo de caprichos como esa moto tan bonita.
Yo tengo una preciosa R1200RT, y es que para mi el señorio de las RT con su carenado, su posición de conducción y su respuesta en carretera, está por encima de modas. No se pueden comparar con motos cafe racer porque son dos conceptos distintos.
Me planteo con los años por supuesto cuidar la mia para que la hereden mis hijos en las mejores condiciones posibles, pero me encantaría poder darme el capricho de tener al menos una segunda moto como esa que vendes....pero por ahora no puede ser....suerte con la venta y siento que tengas que deshacerte de esa joya.
 
Si tuviera más hueco en el garaje y no tanto hueco en la cartera...
Un saludo.
 
Espectacular!!. Como dicen, sería una barbaridad desnudarla!!

Suerte con la venta.
 
Una subidita... ya no es necesario, hoy, tras las oportunas gestiones en gestoría y correduría, la moto ya no dormirá en casa, tiene nuevo dueño, excelente persona e ilusionado con su "nueva" montura, les deseo lo mejor para los dos... Una mala foto da comienzo a una nueva etapa para los tres. Un saludo.


IMG_20160527_185052452_HDR - copia.jpg
 
Impresionante, no creo que haya otra en semejante estado. Una pena que hayas tenido que venderla, y un precio de chollo. Me encantan los traqueteos laterales de esa moto!

Enhorabuena a los dos.
 
Impresionante, no creo que haya otra en semejante estado. Una pena que hayas tenido que venderla, y un precio de chollo. Me encantan los traqueteos laterales de esa moto!

Enhorabuena a los dos.

Sin exagerar, pero si es cierto que pocas. El precio lo veo razonable, al igual que el comprador. Los "traqueteos", son más vistosos con un ralentí bajo, cierto es que no todas son capaces de conseguirlo. Gracias.



DSC_0020.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba