Vendida y despedida

achim12345

Curveando
Pues eso, VENDIDA y a tomar por culo BMW.

No me vuelven a pillar ni de coña.

Lo unico que me jode es el BMW X4 que quería mi mujer.

Pues le compraré un Porsche Cayenne Diesel o un VW Toureg o un Audi Q7 pero BMW ni de coña.

Amigos, hasta aquí llegó mi andadura en este foro de BMW. Cuando empezé me decian los de mi antiguo foro de Triumph que tuviese cuidado con los de BMW que erais unos "capullos" como decimos por aqui.
Pues nada más lejos de la realidad. Es verdad que hay 5 gilipollas, pero gilipollas gilipollas gilipollas, pero el resto, el 95 % de los demas foreros creo que son personas fantásticas. Me llevo un buen recuerdo de muchísimos de uds.

Seguid asi, ayudando al que lo necesita, que yo lo necesité mucho al principio y me ayudasteis casi todos... Digo lo de casi todos porque tambien estaba ese pequeño de grupo de "rebenques" que no se merecen ni que diga sus nombres.

Pues lo dicho compañeros...

Hasta la vista y si alguno tiene alguna duda o necesita ayuda para cualquier cosa en Tenerife aqui me tienen.

Adios y mucho cuidado en la carretera .

No se necesita una BMW para ser feliz, pero si te tocan la dignidad y te enfadas con motivos... Que espabilen!

Cuando leo comentarios como el tuyo me sirven para prepararme internamente por si me toca a mi algún día.

Todo pasa.

Intenta quedarte con los momentos buenos.

Buen viaje compañero. Yo seguiré al menos unos años por aquí, pero como no soy marquista, cuando llegue la hora del cambio, valoraré la oferta que haya en ese momento y decidiré si sigo o me apeo también. Hoy por hoy creo que este es mi sitio.

Vssss

Mucha suerte Achim!! A ver si no te olvidas y nos presentas a tu nueva montura!!!

Que te vaya bien en tu nueva andadura.
Espero no tener que seguir tus pasos :(.
Y si no es mucho preguntar, por cual te has decidido?

Mucha suerte en tu nuevo recorrido...
Pero una duda que me surge es???
El problema es con bmw, o con gente del foro???

Espero que la KTM te salga buena y la disfrutes sin problemas, y también que nos cuentes la nueva experiencia con esa moto.

Saludos!!!

"Me alegro" por tu resolución, y lo pongo entre comillas, porque tengo la sensación de que mucha culpa de tus problemas con la GS la ha tenido el concesionario que desgraciadamente te ha tocado, de no ser así, no hubiese significado la ausencia de problemas, pero seguro que con distinta resolución.

No dejes de entrar aquí aunque cambies de montura, está bien que sepamos que tal te va al otro lado.

Saludos y hasta luego.

Mucha suerte con la moto nueva.
De todas formas, hay que diferenciar entre una máquina ( de la marca que sea ) y la gente.

No se si estás enfadado con la marca bmw, con la gente de este foro, o ambas cosas.

Hay mucha gente aquí que no tiene bmw, no es necesario para estar en el foro.

Saluds.

Disfruta el nuevo bicho y es una trastada acabar así por culpa de gente, concesionario o talleres, que no hacen bien su trabajo.
Saludos

Pues eso, VENDIDA y a tomar por culo BMW.

No me vuelven a pillar ni de coña.

Lo unico que me jode es el BMW X4 que quería mi mujer.

Pues le compraré un Porsche Cayenne Diesel o un VW Toureg o un Audi Q7 pero BMW ni de coña.

Amigos, hasta aquí llegó mi andadura en este foro de BMW. Cuando empezé me decian los de mi antiguo foro de Triumph que tuviese cuidado con los de BMW que erais unos "capullos" como decimos por aqui.
Pues nada más lejos de la realidad. Es verdad que hay 5 gilipollas, pero gilipollas gilipollas gilipollas, pero el resto, el 95 % de los demas foreros creo que son personas fantásticas. Me llevo un buen recuerdo de muchísimos de uds.

Seguid asi, ayudando al que lo necesita, que yo lo necesité mucho al principio y me ayudasteis casi todos... Digo lo de casi todos porque tambien estaba ese pequeño de grupo de "rebenques" que no se merecen ni que diga sus nombres.

Pues lo dicho compañeros...

Hasta la vista y si alguno tiene alguna duda o necesita ayuda para cualquier cosa en Tenerife aqui me tienen.

Adios y mucho cuidado en la carretera .
Mi enhorabuena y felicidades por quitarte un peso de encima, en serio. Cuando algo desencanta por lo que sea lo mejor es cambiar de dirección.
Y más con el pedazo de moto que te llevas. Espero que la nueva máquina de té aún más satisfacciones de las que esperas.

De todas formas piensa en lo que te ha dicho Chin, no hace falta cambiar de foro por cambiar de moto, aunque si como dices lo haces, encantado de haberte conochido Achim :)

KTM??? Pues espero que tengas suerte porque dos de mis mejores amigos están locos por venderlas porque ya no es las motos den más o menos problemas que otras, sino que KTM no quiere saber nada ni siquiera en garantía.... es el peor servicio post venta de todas las marcas top... incluso en garantía... que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar....

A disfrutar, sea con la moto que sea, que es de lo que se trata.

Suerte con tu nueva aventura y ojala te salga bien.... lo único pienso que sobran los insultos.

Me parece que has hecho lo correcto...hay una maxima motera que resume todo ...."la moto es para disfrutarla no para padecerla"...mucha suerte con tu nueva montura y que disfrutes con ella todo lo que no has podido disfrutar con la BMW.

Un saludo en V

Última edición:
Cuando te toca la china toca de verdad. En la cuadrilla hay un anti BMW y se a comprado una honda crostourer. Ahora esta rechinando los dientes porque sin hacerle los 1000 km de la primera revision no le engrana la 6° encima de la mala leche que gastas cuando llegas y no quieren hacerte caso y te toman por idiota diciendote que con el cambio de aceite se resuelbe. Con casi 3000km no se soluciona. Asi que como veis todas las marcas cuecen avas.

al final va a ser mejor ir en bici :embarassed:
Cuando te toca la china toca de verdad. En la cuadrilla hay un anti BMW y se a comprado una honda crostourer. Ahora esta rechinando los dientes porque sin hacerle los 1000 km de la primera revision no le engrana la 6° encima de la mala leche que gastas cuando llegas y no quieren hacerte caso y te toman por idiota diciendote que con el cambio de aceite se resuelbe. Con casi 3000km no se soluciona. Asi que como veis todas las marcas cuecen avas. 

bueno achim pues que te vaya mejor en tu nueva andadura, pero por eso no tienes que dejar de entrar y participar en el foro
como ya te dije, en mi opinión , te tocó la china y eso jode y mucho, pero no todo son chinas
suerte y ya nos contarás

Hola, otro que también le tocó la china, y ya no voy en BMW. Para no salir a gusto con la moto mejor cambiar de moto.

Joaquín, mucha suerte con la KTM, sigue por aquí y nos vas contando peripecias y andaduras. Espero que los que han dicho que KTM va mal se equivoquen, yo tengo un par de conocidos con las 990 y están muy contentos. No vas a tener la desgracia de que te salgan malas dos motos seguidas y de dos marcas diferentes...Disfruta de la moto y compra el X4, yo tengo coche BMW y cero pegas a día de hoy. Un abrazo

Mucha suerte y me alegro que tomes esta decisión para abandonar el calvario que tenías...

Hay que ver cómo un mal concesionario puede fastidiar una gran moto.

Discrepo rotundamente, los problemas que le trae al dueño una moto mal hecha o defectuosa no es culpa del concesionario, es culpa de la fábrica, de la marca y de sus ingenieros cuando esa falla se repite en cientos de motos.
Si una moto da problemas, son de la moto, punto. Si el conce te lo resuelve en un santiamén, y barato VIVAA!!!.. pero no sucede a menudo con marcas como BMW.

Que los concesionarios BMW dan un servicio malo (por lo que todos comentan), son 20 pesos aparte, y además entendible con los problemas cambiantes y raros que les aparecen a las motos BM.

Parece ser que la primera cosa que hay que revisar de una BMW antes de comprarla es el concesionario que tienes cerca, a sabiendas de que tendrás problemas seguro.
Uno no debería comprarse una moto pensando como te resolveran los problemas en el conce, debería comprarse pensando que NO va a ir al concesionario, sueño que parece cada vez más extraño.

Estoy 100% de acuerdo contigo en que el problema es la moto, pero teniendo en cuenta que una moto puede salir rana (le pasa a cualquier marca), la reparación de la misma depende del concesionario. Y puedo asegurar que hay problemas en la caja de cambios que han sido resueltos por concesionarios que realmente se han preocupado por el problema. Y es evidente, que en el caso de Achim, el concesionario ha pasado de su culo. Porque no es normal que una cúpula se rompa 3 veces, y eso es un fallo de montaje del concesionario que no ha instalado esa pantalla con una lave dinamométrica aplicando el par de apriete correcto o bien, sustituyendo las arandelas o el mecanismo necesario, han ido a lo rápido y punto, y al cliente que le den por culo.

Te cito textualmente lo que otro compañero del foro, que no voy a dar su nombre porque si quiere, que lo publique el, me ha enviado hace pocos minutos en un mensaje privado:

Buenas tardes Nakato, mi moto ha quedado reparada, se ha montado embrague completo, empujador y volver a cambiar el aceite mas denso, (aunque el aceite no creo que haya tenido que ver) al fin podré empezar a disfrutar de la moto.- miles de gracias por leerme.- un saludo

Este usuario, ha tenido la gran suerte de que su concesionario se ha implicado y le ha resuelto el problema. Ahora disfruta de su moto. Efectivamente, como tu comentas, hay que tener muy claro donde y quien va a hacerse cargo de los posibles problemas que pueda tener tu moto si te toca la china, y en base a eso, puede ser un motivo más que suficiente para no comprar un producto de esa marca.

Hola Achim.

Siento que la cosa haya acabado asi. Me hubiera encantado que tu concesionario se hubiera comportado como el mio, y te hubieran solucionado todos los problemas como es su obligación.
Espero que con tu nueva montura disfrutes muchisimo, y olvides los malos ratos que te han hecho pasar ese atajo de indeseables del concesionario de BMW en la isla.

Si alguna vez vienes por tarragona, aqui estoy para lo que necesites.
Un abrazo y hasta pronto.

Mucha suerte con la moto nueva.
De todas formas, hay que diferenciar entre una máquina ( de la marca que sea ) y la gente.

No se si estás enfadado con la marca bmw, con la gente de este foro, o ambas cosas.

Hay mucha gente aquí que no tiene bmw, no es necesario para estar en el foro.

Saluds.
Solo con la marca.
Aqui , a pesar de lo que dicen en otros foros , hay gente cojonuda... Gente muy especial de los cuales estoy muy contento de haber conocido.
Y este jodido foro crea adicción...:D
Muchisimos de aqui teneis mi e-mail, ya que os mande a mas de 100 foreros el archivo RSD.
Si necesitais algo de Tenerife aqui estoy.
Un abrazo a todos

Última edición:
KTM??? Pues espero que tengas suerte porque dos de mis mejores amigos están locos por venderlas porque ya no es las motos den más o menos problemas que otras, sino que KTM no quiere saber nada ni siquiera en garantía.... es el peor servicio post venta de todas las marcas top... incluso en garantía... que tengas mucha suerte porque la vas a necesitar....

Como usuario KTM (ya voy por la cuarta), lo onfirmo. Son motos cojonudas que ultimamente casi no dan problemas, peeero como tenfas un problema aún en garantía estás solo solo porque intentarán por todos los modos no hacerse cargo

Cuanto daño hacen a la propia marca muchos C. Oficiales. Eres el 2° caso idéntico que leo en 2 semanas en éste foro.... y cuántos más habrá que no lo digan . Suerte con la KTM ✌

Entiendo perfectamente lo que te pasa, yo tuve una BMW CLONK y ni de coña me pillan otra vez. Una marca que lleva casi 100 años haciendo cardàn y que sigue haciendo clonclonkpufff y se rompe, imaginad lo demas.
Ciegos de esta marca, os invito a que probeis una Super Tenere 1200 o una Triumph explorer 1200 sin clonk, sin averias y sin dejarse el dinero de la familia en el concesionario.

un saludete a todos

Mucha suerte con tu nueva montura, y también mucha suerte al que le hayas colocado el hierro.... porque vaya joyita se lleva.. :D

Entiendo perfectamente lo que te pasa, yo tuve una BMW CLONK y ni de coña me pillan otra vez. Una marca que lleva casi 100 años haciendo cardàn y que sigue haciendo clonclonkpufff y se rompe, imaginad lo demas.
Ciegos de esta marca, os invito a que probeis una Super Tenere 1200 o una Triumph explorer 1200 sin clonk, sin averias y sin dejarse el dinero de la familia en el concesionario.

un saludete a todos

Curioso muy curioso... La XC sin averias y barata... Seamos serios un poquitin.

un saludete a todos
Encontrastes la piedra filosofal :rolleyes2: oooohh que bien...
Ya iremos a los concesionarios de moto japaneta a dejarnos los euros..Venga yaa..,muchas veces creo firmente que este foro esta llenito de peña que curra en concesionarios de yamaha,jonda o ktm con la unica mision de sembrar dudas o echar mierda a pozales...Por supuesto que habra muchas excepciones,no lo dudo,pero si estas maquinas fueran una santa mierda no estarian poblando las carreteras de medio mundo,vamos digo yo...

Ya iremos a los concesionarios de moto japaneta a dejarnos los euros..Venga yaa..,muchas veces creo firmente que este foro esta llenito de peña que curra en concesionarios de yamaha,jonda o ktm con la unica mision de sembrar dudas o echar mierda a pozales...Por supuesto que habra muchas excepciones,no lo dudo,pero si estas maquinas fueran una santa mierda no estarian poblando las carreteras de medio mundo,vamos digo yo...

Y encima con unas afirmaciones de los mas surrealistas... :D

En mi humilde opinion es porque creo que todavía pensamos que BMW es la marca que era antaño...
Antes BMW era sinonimo de fiabilidad y durabilidad. Estaban hechas como debe de ser. Para durar y durar y ninguna se rompia.
Ahora no creo que sea igual. La crisis ha tocado a todos y la manera de seguir es abaratando costes. Y como se abaratan costes ??? todos lo sabeis.

un saludete a todos

Creo que estás confundido. El CLONCK no es del cardan sino del cambio. Hay por ahí rodando un vídeo en el que se ve cómo funciona el cambio y el porqué de ese CLONCK. Si bien es cierto que es desagradable en algunos casos, no parece que tenga que ser un problema que afecte a la fiabilidad de la moto. Si buscas el vídeo al que me refiero lo entenderás perfectamente, yo después de verlo me quedé tranquilo, vamos, que me parece muy difícil que viendo esa caja de cambios se puede averiar fácilmente.

En mi humilde opinion es porque creo que todavía pensamos que BMW es la marca que era antaño...
Antes BMW era sinonimo de fiabilidad y durabilidad. Estaban hechas como debe de ser. Para durar y durar y ninguna se rompia.
Ahora no creo que sea igual. La crisis ha tocado a todos y la manera de seguir es abaratando costes. Y como se abaratan costes ??? todos lo sabeis.

Hola, pues yo creo lo contrario........bueno a decir verdad, ni las de antes ( las k y las boxer a carburador ) que le dieron la supuesta fama a bmw, eran eternas, ni las de ahora son una mierda.
Todas rompen, las de antes y las de ahora, y las japonesas igual. No hay mas que visitar los talleres de cualquier marca para ver que tambien rompen.

Sobre los ruidos de cambio, yo creo que mientras no rompa.......igual es "normal".
Si escuchamos meter primera a cualquier kawasaki deportiva.......

jajajajajajjajajajajajJajjJJajajajajajajajja!!!!!!!!!!

Ese si q es bueno! Me parece q usted si q trabaja en BMW.
A ver, de 15 motos, 14 Japonesas y 1 Alemana, jamás, y te reitero Jamàs, le he tenido que cambiar una pieza a ninguna Japonesa. Con la BMW perdí la cuenta, se tiró mas en el taller, que en mi casa.

Respecto a lo q dice q hay por medio mundo, tienes razón. A lo mejor es por que es BMW, y la marquitis se lleva. Seguramente si pusise Kymco, no habrian tantas aunq las fabricaran mejor .

Pues nada a disfrutar de la KTM o de la que sea que sera por motos. De todas maneras si no tienes problemas en el foro.....

hqdefault.jpg

Si no estás contento con tu moto haces bien cambiar. Suerte con tu nueva máquina y ya contarás.
Saludos y suerte en la carretera!

Atrás