Vendida.

jcerbilla

Acelerando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Vendo o cambio por trail con baul y maletas a partir de 800cc con abs, la moto tiene 85000 km, tengo todas las facturas de las revisiones, puños calefactados, manillar regulable, abs, maletas originales, baul givi, protectores de cilindro, la moto es de de finales de 2006, solo hace autovia, colpr plata y rojo. La cambio por una lesion. Podria valorar tambien custom a partir de 1000 con alforjas y respaldo.
La moto se encuentra en Madrid rebajo por necesidad a 4500€ no negociables. se me olvido poner ITV pasada hasta diciembre de 2018

thump_980268821687880102141202285.jpg
 
Última edición:
Suerte con la venta, yo tengo una del mismo color y es una verdadera maravilla. Moto para todo !!!!!!
 
A ver si hay suerte, la lesion cada vez que la cojo me mata y la necesito para ir a trabajar. prefiero casi un cambio que venderla. Para la venta el precio es negociable
 
Empujoncito y bajada de precio, la vendo por necesidad, precio 4500 no negociables
 
Yo tenía la 1200ST en azul y negra hasta hace apenas 2 semanas con 94.000 kmts. Aún me arrepiento de haberla vendido.

La verdad no sé si mi futura moto me dará las mismas satisfacciones que ésta.

Suerte en la venta, quien sepa apreciarla se llevará una Sra. Moto!!
 
parece que a la gente no le gusta....yo me la quito por una lesion, y la uso para ir al curro a diario y ya no puedo mas, con manillar alto no me pasa.
Si no no la vendia ni por asomo.
 
Ya aparecera el comprador. A mi esta moto me encanta, tengo una k 75, y seria la unica por la que la cambiaria. Hablo de oidas, pero seguramente tiene un gran motor y una estabilidad perfecta para ir dos, que es lo que echo de menos ahora, mas potencia y mas estabilidad por pura seguridad. Y de estetica a mi me gusta mas, que la rt y otras, tiene un toque distinto e innovador...
Porque ahora no puedo, sino...
Vsss y suerte con la venta
 
Arriba