Vendida.

Joer!
Que oportunidad!
La lejanía me impide valorar la compra, pero tengo una pregunta ....
Por que ?
Por que la quitas?

Me explico:
Tengo una r12r del 2008 y, aunque siempre hablo de cambiar y me lo planteo infinidad de veces, cuando me subo se me quita y recuerdo lo buena moto que es. De hecho estaba pensando en cambiarla por tu modelo, porque he leído que con esa pantalla protege igual que una rs y estéticamente me gusta mucho más (necesito más protección aerodinámica, pero la Rt se va de precios, y no le voy a sacar el jugo de momento).

Gracias y perdona el atrevimiento


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Esta moto lleva más de 3000€ en equipamiento.
Además de todo lo que salió de fábrica, que es todo.

Es un chollo, sin apenas km, en garantía, full equipe excepto navegador...

Si no tuviera ya ésta moto la compraba sin dudar.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal Sergio, el único motivo de la venta es el cambio de moto.
Le he estado dando vueltas, porque la verdad es una gran moto y va muy bien, pero ya me he decidido por otra.
Como bien dices, con una buena pantalla, en mi caso con la wunderlich, protege y muy bien... Tengo un compañero de salidas con una RS y protegen muy parecido.

Si te animas ya sabes... la distancia no es problema, yo compré una moto en Vigo y soy de Barcelona.

Saludos!
 
Que tal Sergio, el único motivo de la venta es el cambio de moto.
Le he estado dando vueltas, porque la verdad es una gran moto y va muy bien, pero ya me he decidido por otra.
Como bien dices, con una buena pantalla, en mi caso con la wunderlich, protege y muy bien... Tengo un compañero de salidas con una RS y protegen muy parecido.

Si te animas ya sabes... la distancia no es problema, yo compré una moto en Vigo y soy de Barcelona.

Saludos!
He estado viendo tu perfil, y cambias de moto cada dos años.

BMW nuevas cada vez.

Te lo pasas bomba, condenao.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta moto lleva más de 3000€ en equipamiento.
Además de todo lo que salió de fábrica, que es todo.

Es un chollo, sin apenas km, en garantía, full equipe excepto navegador...

Si no tuviera ya ésta moto la compraba sin dudar.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas, en la moto hay invertidos más de 21000 euros.... Y lo más importante es que está perfecta. Ni un rasguño....

Muchas gracias!
 
He estado viendo tu perfil, y cambias de moto cada dos años.

BMW nuevas cada vez.

Te lo pasas bomba, condenao.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Soy culo inquieto para esto de las motos...... jjejjej Que le vamos a hacer y la GS es una espinita clavada que tarde o temprano había que sacar...
 
Que tal Sergio, el único motivo de la venta es el cambio de moto.
Le he estado dando vueltas, porque la verdad es una gran moto y va muy bien, pero ya me he decidido por otra.
Como bien dices, con una buena pantalla, en mi caso con la wunderlich, protege y muy bien... Tengo un compañero de salidas con una RS y protegen muy parecido.

Si te animas ya sabes... la distancia no es problema, yo compré una moto en Vigo y soy de Barcelona.

Saludos!

Además en el color que me gusta...
Pero me parece que la distancia Vigo- Barcelona es corta.... yo estoy bastante más abajo.... y con unos cuantos kms de océano por medio
No nos saldría a cuenta.

Si estuviera en la península no me lo pensaba !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Doy fé y eso que no soy notario, que la moto está muy bien.
Es una lástima que la venda, pero al parecer es de cambiar...por no decir de culo inquieto.
Suerte con la venta.
 
Está esplendida la moto. Otro que puede dar fé.

A ver si quedamos para oír ese Akra antes de que te la quiten de las manos...
 
Que tal brother, tú sabes mejor que nadie como está la moto!
Respecto al escape, me lo ha pedido más de un compañero, por lo que es posible que al final la venda con el escape de serie, bajando el precio a 12.490...
Un abrazo!!
 
Arriba