vendida

versiano

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
13.041
Puntos
113
Ubicación
Barcelona, pero "de pueblo"
Hola, vendo mi k1200rs. Es del año 1997. La rematricularon en 2008, ya que la moto originalmente era belga. Al día de documentación, impuestos. ITV PASADA HOY VÁLIDA HASTA 4/04/2020

Desde que yo la he comprado, he puesto todo lo que he ido haciendo en este hilo:

Como podéis comprobar en él, se le ha puesto nuevo hace menos de 5000kms:
Las 4 bujías.
Bobina
Pastillas traseras de freno
Se le ha cambiado la valvulina de la caja de cambios.
Puños del manillar.
Líquido del embrague.
Se le han puesto conectores rápidos de gasolina para el depósito.
Regulador de gasolina nuevo.
Sensor hall (reparación con cables de silicona awg)
La moto está para rodar a diario (de hecho yo hago 100kms diarios o más cada día con ella.
Lleva algunas chuches como:
Toda la tornillería del carenado en inoxidable, así como todos los de las pinzas, barras, y la mayoría del chasis. Es estos modelos solían oxidarse y quedaban fatal...
Puños calefactables, aunque el derecho ha vuelto a dejar de calentar, habrá que revisar el cable que no se haya vuelto a soltar la soldadura...
Pantalla alta/confort original BMW (aunque está bien igual necesitaría una pulida, por algunas marcas)
También una toma de 12v para usb/gps o cargador delante del manillar.
El asiento lleva forma para que el/la copilot@ no se venga hacia delante.
Los neumaticos son nuevos, puestos a los 87.500 kms, unos Bridgestone bt023 en código GT para motos pesadas como nuestras K'S.
El estado estético de la moto es bastante bueno, aunque el lado derecho tiene alguna rozadura de caída en parado. Además lo pintaron en su momento, y tiene una zona con el esmalte levantado (posiblemente por caer líquido de freno y no quitarlo...:mad: y que da mucha rabia)
Por lo demás, la moto va muy bien... se puede probar. ABS Funcionando, evidentemente y frena que flipas! (cambiaron latiguillos hace un tiempo)
Tengo las últimas facturas, donde le cambiaron el embrague COM-PLE-TO a los 84.000 kms que ascendió a 1018,17€ (cambio de todo el embrague y del líquido de frenos) y la anterior de 587€ a los 81.000 (de 587,92€ donde cambiaron aceite, lamparas h4 y h7, latiguillos de freno, pastillas delanteras de freno, filtro de aire... es decir, la revisión a los 84.000 completa.
Cualquier cosa preguntar. El precio creo que está muy bien para el estado actual de la moto.
Os dejo unas fotos:
70b3db2164649f902591e73f9a5ff176.jpg

b2e63814c5a1a3104f77d4ddaf41c56a.jpg

aeb9255ac9ccff194dd8f6eab5cc47b2.jpg

5f6f24b20d1f5038ccf987af7e989067.jpg

5acb2163e8019ee42206a6ce68474674.jpg

bd43c3e5c8ff25e5097bdc24a88c16ba.jpg

e5a803a93d2cffcbb41a699805494b97.jpg


84e276f43ed7321f9d6e39d92fc8a73a.jpg


FOTOS ACTUALIZADAS A 4 de Abril.


Saludos,
 
Última edición:
Buenas!
Entiendo que maletas incluidas ?
Como de negociable ?
Estoy en un pueblo de zgz :)
 
Valores de compresión de los 4 cilindros: (estos sí son los valores correctos)
2523823b6fc0e47b986ef2f2f13f5428.jpg



646b7061ce714ca7adc1484957cedf92.jpg



12dff957fcca8d5cd7fe7235b26ce037.jpg


fb42c5048698903c7565b52c16f6eb34.jpg




HE EDITADO LAS FOTOS, YA QUE LOS QUE HABÍA PUESTO ANTES NO ERAN DE MI K1200RS SINO DE LA K100 16V DE UN AMIGO...
 
Última edición:
Otra moto que volarà pronto......!!!

No necesitas suerte, Juan, esa Vespa es un primor, las fotos hablan solas....!!!!
 
Buenos dias Versiano.
He leido con mucho interes los dos post que sobre esta makina has publicado, el primero por ameno y el segundo por interes, y me surge una duda que desconozco si tiene fundamento.
Observo mucha diferencia en los rangos de compresion en muy pocos meses.
1. de 12.0 a 8.0
2. de 12.0 a 9.5
3. de 12.0 a 10.5
4. de 13.0 a 10.5

Sabes e motivo ? o yo he interpretado algo mal ?

Un saludo y espero que las circustancias familiares esten en vias de solucion.
 
Buenos dias Versiano.
He leido con mucho interes los dos post que sobre esta makina has publicado, el primero por ameno y el segundo por interes, y me surge una duda que desconozco si tiene fundamento.
Observo mucha diferencia en los rangos de compresion en muy pocos meses.
1. de 12.0 a 8.0
2. de 12.0 a 9.5
3. de 12.0 a 10.5
4. de 13.0 a 10.5

Sabes e motivo ? o yo he interpretado algo mal ?

Un saludo y espero que las circustancias familiares esten en vias de solucion.

Hola!! Menos mal que has posteado!!! Jejeje
Si ves l moto esos son los valores de compresión de la moto de un amigo una k100 16v blanca!!!!
Debo equivocarme al poner la fotos (ahora lo modifico)
La moto debería seguir teniendo la misma compresión
Por cierto, a esta moto ayer le hice otra vez l prueba y ha subido mucho al hacerle el reglaje de válvulas...
Ahora pongo los correctos!!
 
Buenos dias Versiano.
He leido con mucho interes los dos post que sobre esta makina has publicado, el primero por ameno y el segundo por interes, y me surge una duda que desconozco si tiene fundamento.
Observo mucha diferencia en los rangos de compresion en muy pocos meses.
1. de 12.0 a 8.0
2. de 12.0 a 9.5
3. de 12.0 a 10.5
4. de 13.0 a 10.5

Sabes e motivo ? o yo he interpretado algo mal ?

Un saludo y espero que las circustancias familiares esten en vias de solucion.
Ya están los valores correctos! Gracias por estar atento jejeje así no hay errores!
Un saludo,
pd. Eso es un Morgan? lo de tu avatar?? siempre me ha encantado desde que jugaba con él de pequeño... pero en Verde "British"
 
Última edición:
También lleva este termómetro... de 12v (no lo había puesto porque hasta ahora al poner la foto no me había acordado:
5a06874a165e5d1db38000d9266a3ac3.jpg
 
Última edición:
Por la zaga (que es lo mas visible) parece un plus 4 de los 80....motorización Ford o Rover.....
 
En efecto es un Morgan, motor Ford. El modelo ni idea.
Es de un amigo que tambien le zurra a las motos y que es miembro antiguo de este foro, R.
Si pinchais hasta desplegar la foto vereis dos k´s y el Morgan en casa del de la Colorá. Cuando vi la situacion del parquin no me resisti a sacarla y ponerla como perfil.
y ya si encima parecia que era mi coleccion personal pues ni te cuento.
 
Buenas Versiano es la que tengo en el punto de mira pero tengo que esperarme unos meses para pillarmela si todavia la tuvieras me la pillaba fijo y la Kabuela la jubilaria le haria los papeles de clasica y esta seria la moto de diario!!!
 
Buenas Versiano es la que tengo en el punto de mira pero tengo que esperarme unos meses para pillarmela si todavia la tuvieras me la pillaba fijo y la Kabuela la jubilaria le haria los papeles de clasica y esta seria la moto de diario!!!

Hola! Yo la estoy usando a diario precisamente para reservar más la k75 (y eso haré con la GT cuando venda esta...)
De momento tiene varios novios... pero nadie ha dado el “sí quiero”...
 
Última edición:
Hola! Yo la estoy usando a diario precisamente para reservar más la k75 (y eso haré con la GT.
De momento tiene varios novios... pero nadie ha dado el “sí quiero”...
Bueno pues espero que cuando tenga la pasta ahorrada todavia la tengas, por cierto le pille a Agustin tu tapa de valvulas para mi Kabuela y va como la seda:excited::excited::excited:........
 
Tengo que convencer a mi mujer para hacer a la Kabuela una clasica y jubilarla, que por cierto sabeis lo que sale el seguro mas o menos, por no tenerla olvidada y sacrla a la calle que le de el sol y el viento en el carenaoooo ........:cool::cool:
 
que bueno
mi parque movil consiste en una k100rs 16v del 91 y un Renault 4 del 83 con la misma cilindrada y un tercio de cv.
Eso si, ambos de color blanco.
Un lujo al alcance de pocos.
 
que bueno
mi parque movil consiste en una k100rs 16v del 91 y un Renault 4 del 83 con la misma cilindrada y un tercio de cv.
Eso si, ambos de color blanco.
Un lujo al alcance de pocos.

Te falta una k12rs azul del 97 para que el garaje sea pluscuamperfecto
Yo tuve un R4
Y era muy divertido... cuando no me dejaba tirado
 
mal para mi si cierras la venta y no me da tiempo a llegar
pero como en los toros
que Dios reparta suerte
 
mal para mi si cierras la venta y no me da tiempo a llegar
pero como en los toros
que Dios reparta suerte

Yo siempre digo que si una moto es para mi... se cuadran todos los astros (tiempo, dinero, oportunidad) y si no... ya habrá otra...
Es decir, si es para ti, pues tranquilo que será tuya en el momento que se cuadre todo, y si no... es que no era tu moto
 
Última edición:
De verdad que no me entra en la cabeza cómo es que la sigues teniendo... En ese estado y a este precio... Debería haber volado!!
Yo estoy muy enmelonao con la mia y solo puedo tener una. Que si no...
 
Ufff si que es increible. Me dan ganas de poner a la venta mi K100 y comprarla.
Una pregubta. ¿Se puede poner algo a los semimaknillares para subirlos y abrirlos para que sean mas cómodos?
 
Puse de momento solo 1 ha venido a verla (se la quedaba y ha tenido 4 BMW’s) pero el comprador de la suya de tiro atrás...
Así que sigo disfrutándola. Desde que la puse, 3000kms mas.
Un saludo
 
Ufff si que es increible. Me dan ganas de poner a la venta mi K100 y comprarla.
Una pregubta. ¿Se puede poner algo a los semimaknillares para subirlos y abrirlos para que sean mas cómodos?
Disculpa que no había visto tu pregunta!!!
Sí, hay unas alzas que permiten subirlos (abrirlos... no lo tengo claro, ya que llevan unas muescas para que encajen, al menos las que yo he visto)
Un saludo,
 
Bueno, pues la k12rs ha volado ya...
Con personas así da gusto. Interés por la moto, muchísimos, pero a la hora de la verdad, sólo dos han querido comprarla.
El primero no pudo al estropearse la venta de su moto y no tener/poder afrontar el pago.
El segundo realmente interesado, me preguntó por la moto, le envié todo lo que necesitaba, llegamos a un acuerdo, vió la moto y se la ha quedado. Supongo que lo veremos por el foro...
Saludos a todos y gracias por el seguimiento!
 
Arriba