[VENDIDA]

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Hola a todos,

Sigo vaciando armario, vendo esta chaqueta BMW Tourguard Azul Gendarme. Poco que decir sobre ella: Gama alta, ARMACOR, GORETEX laminado (esto es, que no lleva membrana y el GORETEX va laminado con el tejido, de forma que no empapa... te puedes sacudir las gotas y estás seco). Completa, con su forro interior y sus protecciones (hombros, codos y espalda).

Tiene cremalleras de ventilación para el verano (bueno, según zonas, mas bien primavera) y cuatro bolsillos estancos. Lleva también cremallera para unirla al pantalón BMW (y el otro lado de la cremallera por si la quieres coser a un pantalón no BMW.

La vendo porque no me la pongo NADA, aquí aunque llueve no hace tanto frío y tiro para todo del ComforShell... fotos de esta tarde (no hay como una tarde de sol para decidirse a poner esta prenda tan abrigada a la venta):

33ati1l.jpg


15z002w.jpg


2anlz5.jpg


2yyt40g.jpg


2ia982o.jpg


wmic14.jpg


jrxzcp.jpg



TALLA: 50 (M)

PRECIO: 130 €

También cambiaría por una chaqueta mas "de vestir" uns Belstaff o algo de eso...

Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Última edición:
Hola, donde esta la chaqueta?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo,buenas fiestas y feliz año nuevo.Me la puedes enviar y por cuanto saldría todo.Para saber la cantidad exacta que te tengo que ingresar
 
Arriba