gogorra
Curveando
Vendida.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que nunca he vendido una moto con tanto dolor como esta, hemos vivido muchas historias juntos, ha tenido sus tonterías pero la felicidad que aportan no es fácilmente cuantificable. Las tres ultimas motos que he tenido han permanecido conmigo 5 años, y esta no iba a ser menos. Pero me costara creo la gente ve muchos kilómetros y cuando les digo que no es una moto ordinaria y que puede hacer el triple con un mantenimiento adecuado la gente se sorprende. En fin..
En cuanto a la candidata futura, no negare que miro de reojo la nueva 1250 GS, pero tanto o mas miro los chollos que están saliendo desde que esa rueda por nuestras calles, de gente que baja al garaje y descubre que no tiene lo ultimo y vende en rodaje. Flipante.
Las otras alternativas la AT gorda, me parecio una entrega de potencia parecida a la mia, aunque se pierda el tacto motor y la maravillosa retención. Pero bueno, primero vender a esta preciosidad, y que al nuevo comprador le de al menos, la mitad de alegrías que me ha dado a mi.