Vendida

Hola compañero Perdona las molestias.... donde se encuentra la chaqueta??...
Me podría interesar para tenerla para el día dia
 
Perdón, se me olvidó ponerlo.
Está en Valencia.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Perdón, se me olvidó ponerlo.
Está en Valencia.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

A qué equivaldría de talla de un traje bmw rallye?, una 52, una 54 ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé cómo tallan las chaquetas BMW.
Este es una 56 de Dainese. Yo mido 195cm y peso 90 kg. Y me está bien de mangas y un poquito ancha de cuerpo. Aunque a mí es que me gusta que las chaquetas me queden ceñidas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
No sé cómo tallan las chaquetas BMW.
Este es una 56 de Dainese. Yo mido 195cm y peso 90 kg. Y me está bien de mangas y un poquito ancha de cuerpo. Aunque a mí es que me gusta que las chaquetas me queden ceñidas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues así así me tiene que estar !!!, haber si puedo probarme esa talla en auto servicio del motorista, ya tengo buscado la tintorería para cambiarle el color y ponerla negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdona, podrias decirme modelo de la chaqueta. esa talla no es la mia, pero me gusta y es lo que busco. mil gracias y suerte con la venta
 
perdona, podrias decirme modelo de la chaqueta. esa talla no es la mia, pero me gusta y es lo que busco. mil gracias y suerte con la venta
Pues la verdad es que no lo recuerdo el modelo en concreto.
La compré hace unos años y la he usado en contadas ocasiones. El día que la puse a la venta por la referencia de la chaqueta hice una búsqueda y me aparecía como Enduro Tex en un catálogo de Dainese.
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que no lo recuerdo el modelo en concreto.
La compré hace unos años y la he usado en contadas ocasiones. El día que la puse a la venta por la referencia de la chaqueta hice una búsqueda y me aparecía como Enduro Tex en un catálogo de Dainese.
Un saludo

muchas gracias
 
Arriba