VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bmstgo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
453
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Este finde salí a hacer una rutilla off; no es mi moto, no le llego bien al suelo en off. La saqué del concesionario el 13 de marzo, tiene, aún no, 1.500 km. Primera revisión pasada.
Asistente de cambio, boton sos, reducción altura, pintura exclusive, llantas de radios doradas, modos pro, arranque sin llave.
A mayores, extensión pata cabra touratech, defensas heed superiores e inferiores, cubrecarter completo acd, estabilizador de parabrisas touratech, y alguna cosa más que se me olvida, como el protector de faro de puig

5 años de garantía oficial
 
Última edición:
Disculpa mi ignorancia, pf. explícame el título; 10.000+8.500+94€/mes ( tema selec...??)
 
10.000 en mano. Lo otro es lo que queda por pagar a bmw
 
Ya modifiqué el título y el texto. El cubrecarter y el estabilizador de parabrisas están puestos.
 
Pues no hice números. Pero si los hiciste tú debe de ser así. Creo que las cuentas están bien hechas
 
Provincia??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Este finde salí a hacer una rutilla off; no es mi moto, no le llego bien al suelo en off. La saqué del concesionario el 13 de marzo, tiene, aún no, 1.500 km. Primera revisión pasada.
Asistente de cambio, boton sos, reducción altura, pintura exclusive, llantas de radios doradas, modos pro, arranque sin llave.
A mayores, extensión pata cabra touratech, defensas heed superiores e inferiores, cubrecarter completo acd, estabilizador de parabrisas touratech, y alguna cosa más que se me olvida, como el protector de faro de puig

5 años de garantía oficial

Para el Off... Olvida cualquier maxitrail.
Hacer off con una Maxi solo es posible para los muy expertos y/o grandotes.
Te sale más barato comprar y mantener una ligera y económica trail de 250 CC más una buena moto rutera.

Otra opción es encontrar alguien que quiera pasar de una 850 "rebajada de altura" a una Boxer, y os entendais en los números....La GS 850 es mucho mejor moto para el off.
O plantearselo a tu concesionario BMW con una 850 nueva.Ten en cuenta que a un comprador "normal" a lo que tu quieres por tu moto tendría que añadir la trasferencia, que es carilla.... Ten en cuenta también, que no es pasar un Select tuyo a otra persona, y quizás tengas que pagar gastos de cancelación, y el comprador gastos de apertura. Sin embargo, si pasas a otro Select de BMW y la moto se la queda el concesionario,se suele bonificar la cancelación. Y en cuento a la trasferencia a concesionario les cuesta muy poquito.Y que cada mes que pases sin venderla es pagar una cuota, y devaluar la moto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba