Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.071
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Compañeros,

vendo esta chaqueta Dainese con goretex laminado en la capa exterior sin uso, prácticamente nueva. La tengo sin uso guardada en el armario desde hace dos o tres años.

Talla 52.

240€

img-3640ed-2177490.jpg

img-3641ed-2177491.jpg


img-3642ed-2177492.jpg
 
Última edición:
Compañeros,

vendo esta chaqueta Dainese con goretex laminado en la capa exterior sin uso, prácticamente nueva. La tengo sin uso guardada en el armario desde hace dos o tres años.

Talla 52.

250€

img-3640ed-2177490.jpg

img-3641ed-2177491.jpg


img-3642ed-2177492.jpg
Hola.
¿Que modelo es?
Por buscar las características.
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola.
¿Que modelo es?
Por buscar las características.
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Me vas a perdonar, pero no tengo ni idea. Lo siento. He mirado en la web de Dainese antes de poner el anuncio, pero está descatalogada
 
hola Aviador, cuando dices laminado significa que va fijo en la capa exterior? o la membrana es desmontable?
 
hola Aviador, cuando dices laminado significa que va fijo en la capa exterior? o la membrana es desmontable?

Hola Javier. Eso es a lo que me refiero; el goretex está unido en la capa exterior para que no se cale. Lo único desmontable es el forro térmico y el forro del cuello.
 
Da igual el modelo, es chulísima.
Lastima de talla

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Gracias. Es muy bonita en vivo, la verdad. No la he usado por tener trajes completos, y para ir a trabajar y hacer algún recado, tengo otra Dainese negra con el mismo Goretex que esta, pero más discreta.
 
Sigue en venta. A ver si alguien se anima, que está prácticamente nueva y sin uso, y con el goretex laminado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba