constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 27 Mar 2021 #1 Vendidas las alzas.... Bueno no vendidas, se las queda mi hermano. Última edición: 1 Abr 2021
I Ivan Marin Segura Arrancando Registrado 17 Feb 2016 Mensajes 98 Puntos 18 Ubicación albacete 29 Mar 2021 #2 Hola estoy.interesado en ellas para recogida en Albacete Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hola estoy.interesado en ellas para recogida en Albacete Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 29 Mar 2021 #3 Ivan Marin Segura dijo: Hola estoy.interesado en ellas para recogida en Albacete Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Contestado... Las dejo reservadas sin compromiso!! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ivan Marin Segura dijo: Hola estoy.interesado en ellas para recogida en Albacete Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Contestado... Las dejo reservadas sin compromiso!! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
F Fran_Scarver Curveando Registrado 30 Ene 2004 Mensajes 2.480 Puntos 83 30 Mar 2021 #4 Me pongo en la cola por si no se las queda el compañero. En mi caso sería para envió a Murcia. Un saludo
Me pongo en la cola por si no se las queda el compañero. En mi caso sería para envió a Murcia. Un saludo
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 30 Mar 2021 #5 Fran_Scarver dijo: Me pongo en la cola por si no se las queda el compañero. En mi caso sería para envió a Murcia. Un saludo Hacer clic para expandir... Oído cocina Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Fran_Scarver dijo: Me pongo en la cola por si no se las queda el compañero. En mi caso sería para envió a Murcia. Un saludo Hacer clic para expandir... Oído cocina Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
constant Curveando Registrado 5 Oct 2008 Mensajes 1.738 Puntos 113 Ubicación ALBACETE 1 Abr 2021 #6 No hemos coincidido el compañero y yo para poder quedar y mi hermano que me las ha visto en la mesa y se las ha agendado. Siento las molestias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No hemos coincidido el compañero y yo para poder quedar y mi hermano que me las ha visto en la mesa y se las ha agendado. Siento las molestias Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk