VENDIDAS Barra de refuerzo de protección original motor Touratech (01-045-5164-0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.363
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola.

[Actualizo el mensaje tras la venta del toolbox que había inicialmente]

Por culpa del accidente que sufrí hace unos meses (si a alguien le interesa, aquí está la descripción del mismo), vendo las barras de refuerzo de Touratech de las propias barras originales de protección de motor de la R1200GS Adventure LC (la mía era de 2016). La verdad es que protegieron el motor y no permitieron que las barras originales tocaran los culatines de los cilindros, pero quedaron maltrechas (como se puede ver en las imágenes). La tornillería que tengo disponible es completa (está en las fotos), pero no está en perfecto estado. Quizá alguien con buenas manos y herramientas pueda sacarles partido (yo no las tengo, ni buenas manos ni suficientemente buenas herramientas :) ). Son de aluminio grueso y fuerte de 2mm y tubo de 2,5 cm de diámetro.

Aquí está la referencia original de Touratech de las mismas
01-045-5164-0 Barra de refuerzo de acero inoxidable para el estribo de protección del motor original de BMW para la BMW R1200GS (LC) a partir de 2017 / R1200GS (LC) Adventure a partir de 2017 - Año de la moto : 2013-2016
... Y el enlace a la web donde figuran sus características y precio original (a mí me costaron 135,30€ con impuestos, envío y descuento incluidos)

Lo vendo por 15€ y envío por cuenta del comprador (será alrededor de otros 15€ con Correos) o entrega en mano en la zona oeste de Madrid (Pozuelo de Alarcón-Aravaca).

IMG_20200523_190911.jpgIMG_20200523_190952.jpgIMG_20200523_191006.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Hola de nuevo compañero, las barras de refuerzo son originales de touratech??

Si es así, por 20 euros SON MIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Originales totalmente... Y viendo la factura sí conseguí descuento (lamento el error).
1590265380603.png

Lo único, como digo, que están tocadas por el accidente.

Pues respondo el privado. Gracias por tu mensaje.
 
Hola @ragucos

Estoy a la espera de que el anterior compañero (@Nola) me indique si sólo quiere las barras o las barras y la caja, pues en la oferta inicial, todo iba junto, por lo tanto, si él quiere, todo queda de su parte.

Además, en el caso de que sólo quiera las barras, me ha entrado un mensaje de otro compeñero por privado justo después y antes del tuyo para indicarme que estaba interesado en la caja. Por tanto, voy a esperar a que el primer compañero me indique y, en función de ello, preguntaré en el orden indicado (estás el tercero).

Un saludo y muchas gracias por el interés.
 
Entendido. Muchas gracias @Nola. Pues las barras las reservo para tí. Me pongo en contacto contigo en privado. Habida cuenta de que vendo ambas cosas por separado, voy a asumir 5€ del envío de ambas.

Barras => @Nola
Toolbox => Voy a contactar primero con @paneuro1100 que me mandó correo privado anterior al mensaje en el post de @ragucos. Con lo que sea actualizaré el post.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Finalmente vuelvo a sacar a la venta las barras Touratech por 15€ más envío y, por tanto, actualizo el post (cambio el primer mensaje). Ver detalles en el primer mensaje del post.
 
Hola @garalar

Creo que el compañero anterior se te ha adelantado. En todo caso, si hubiera algún cambio, te mantengo en la lista y te informaría.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba