VENDIDAS, bobinas de encendido para varios modelos

Hola Kpeps.
Creo que me está fallando una o las dos bobinas...posiblemente una...ya que hace como 30/40000 kms puse una nueva.
A bajas vueltas y velocidad parece tener pequeños cortes de encendido que...a más velocidad desaparecen o al menos se notan menos. (Las bujías son nuevas)
Mi moto es una r1100s modelo 2005 , o sea con dos bujias por cilindro.
Podrías decirme de qué marca son las bobinas...???
Gracias por tu atención.
Saludos.
PD. El pago cómo se haría.
 
Hola Kpeps.
Creo que me está fallando una o las dos bobinas...posiblemente una...ya que hace como 30/40000 kms puse una nueva.
A bajas vueltas y velocidad parece tener pequeños cortes de encendido que...a más velocidad desaparecen o al menos se notan menos. (Las bujías son nuevas)
Mi moto es una r1100s modelo 2005 , o sea con dos bujias por cilindro.
Podrías decirme de qué marca son las bobinas...???
Gracias por tu atención.
Saludos.
PD. El pago cómo se haría.

Precio cojonudo. No me va nada en el asunto pero ese es el precio más bajo al que yo las conseguí por unidad de marca Beru. Estas son las de BMW, no se el fabricante, pero BMW las vende por más de 120€ cada una, creo recordar...

Te pongo el enlace de Realoem para que veas a que modelos se ajustan:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/par...499)&mg=12&sg=12&diagId=12_1226&q=12137715853

P.S.: Parece que valen para las R1100S fabricadas desde el 12/1996 a 07/2005. Compruébalo de todas formas...
 
Última edición:
Hola Kpeps.
Creo que me está fallando una o las dos bobinas...posiblemente una...ya que hace como 30/40000 kms puse una nueva.
A bajas vueltas y velocidad parece tener pequeños cortes de encendido que...a más velocidad desaparecen o al menos se notan menos. (Las bujías son nuevas)
Mi moto es una r1100s modelo 2005 , o sea con dos bujias por cilindro.
Podrías decirme de qué marca son las bobinas...???
Gracias por tu atención.
Saludos.
PD. El pago cómo se haría.

buenas tardes Flow, la marca no te lo se decir, son originales de BMW, si te interesan el pago por transferencia, a no ser que las quieras venir a buscar,jejejeje, ya diras y un saludo.


Precio cojonudo. No me va nada en el asunto pero ese es el precio más bajo al que yo las conseguí por unidad de marca Beru. Estas son las de BMW, no se el fabricante, pero BMW las vende por más de 120€ cada una, creo recordar...

Te pongo el enlace de Realoem para que veas a que modelos se ajustan:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/par...499)&mg=12&sg=12&diagId=12_1226&q=12137715853

P.S.: Parece que valen para las R1100S fabricadas desde el 12/1996 a 07/2005. Compruébalo de todas formas...


gracias por el aporte Skua, no habia visto que me habian pedido por ellas.
 
De acuerdo kpeps.
No estaria mal un paseo por Cataluña, y rememorar cuando con una vespita trucada, iba a Blanes y luego en barquito nos repartian por las diferentes calas en Lloret de Mar. Que tiempos....!!! Tenía yo 20 añitos...
Que te parece por email me pasas c/c
Saludos.
 
De acuerdo kpeps.
No estaria mal un paseo por Cataluña, y rememorar cuando con una vespita trucada, iba a Blanes y luego en barquito nos repartian por las diferentes calas en Lloret de Mar. Que tiempos....!!! Tenía yo 20 añitos...
Que te parece por email me pasas c/c
Saludos.

te envio un privado,a esos tiempos, no podemos volver pero alguna buena hariamos, que el que tuvo retuvo, jajajajaa.
 
Arriba