(VENDIDAS) bolsas interiores originales de R 1200 RT. Cadiz

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Buenas tardes amigos;

Pues eso, que despues de que la semana pasada vendiese mi flamante RT, he decidido poner en venta las bolsas interiores y la del top case de mi moto.

Son originales, y están en perfectisimo estado ya que solo la he usado en un viaje de cuatro dias. Llevan asas de mano y tambien para el hombro, de color negras, forradas interiormente y con muchos compartimentos. Una pasada, tanto es así, que pensaba dejarlas para uso propio, pero al final, no voy a hacer el uso que deben tener.

Tienen cremalleras en los laterales con sus bolsillos y dentro también, muchos detalles. Validas para R 1200 rt, k 1200 etc.

Sólo contesto a mensajes privados e igualmente mando fotos a interesados por privado. Por favor, abtenerse ofertas ridiculas.

El precio es: maletas laterales a 60 € la unidad, y la del top case 80 €. NO LO VENDO POR SEPARADO.

Vssssss y ráfagas.

ATTACH]50520[/ATTACH]image.jpgATTACH]50522[/ATTACH]image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,3 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    36,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Buenas noches peperu;

Llego a casa mañana, en cuanto pueda mañana le paso unas fotillos para que las vea, ok?
Mandame su número de teléfono por privado y le paso las fotos por wassatp.
saludos
 
Última edición:
Peperu, ya no hace falta que me pases tú numero de teléfono, he puesto las fotos porque tengo un bombardeo de peticiones, así que el primero que llegue con los eurillos, será el afortunado de éstas maravillosas bolsas de RT :rolleyes2::cool2:
 
Arriba