VENDIDAS (BORRAR) Vendo juego maletas y top case vario r1200gs lc 2013-15

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Pues eso, que vendo el juego completo: 2 maletas y top case vario. Impecable. Es por capricho de pasar a "versión aluminio".

Si el interesado quiere, cambiamos los accesorios necesarios para la instalación: estriberas traseras con soporte maletas, y entrego plato adaptador al portabultos.

Precio 750 €.

Ideal para comprador de moto nueva que quiera ponerlas por un precio más bajo que el del conce.
 
Última edición:
Venderías sólo las laterales y los soportes? Precio? Top ya tengo un Givi.
 
Podríamos verlo.

Si más o menos me coincide con otro comprador del top, adelante.

Por separado serían 480€ las dos maletas (y nos cambiamos los reposapies traseros). Y el top solo los 270€ restantes, con el soporte.

Ahora están en Asturias. De dónde eres?

Saludos
 
Soy de Barcelona, con lo que los portes serán otro pico... de momento quedo a la espera de si surge un interesado en el baúl o en todo el conjunto.
 
Podríamos verlo.

Si más o menos me coincide con otro comprador del top, adelante.

Por separado serían 480€ las dos maletas (y nos cambiamos los reposapies traseros). Y el top solo los 270€ restantes, con el soporte.

Ahora están en Asturias. De dónde eres?

Saludos
Hola, yo estaría interesado en el top case. Sabes +/- cuanto costaría mandarlo a Zaragoza?.
Gracias.

Roberto.
 
Chicos, perdonadme todos por no dar respuestas hasta ahora, que he tenido un finde un poco complejo por la hospitalización de un familiar muy cercano.

Os comento que las maletas ya están vendidas, al menos apalabradas.

Si se torciera reabro el post, pero de momento voy a modificar el asunto a "vendidas".


Saludos y gracias!!
 
Hola,

El chico que me iba a comprar el lote de 3 maletas ha tenido que cancelar el tema por un problema con el pedido de su GS-LC, por lo que reabro este tema, y las maletas y top vuelven a estar disponibles.

Saludos!!
 
Hola,

El chico que me iba a comprar el lote de 3 maletas ha tenido que cancelar el tema por un problema con el pedido de su GS-LC, por lo que reabro este tema, y las maletas y top vuelven a estar disponibles.

Saludos!!
Recuerda que yo estaba esperando antes,por el top case
 
Hola a todos, ya están vendidas las maletas y el top case.
Gracias por el interés.

(en cuanto pueda editar el post en el pc, cambio el asunto a "VENDIDO")

Salu2
 
Arriba