-VENDIDAS- Botas Forma Adventure - Nuevas sin estrenar - Gris oscuro - Huesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonzilla

En rodaje
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
149
Puntos
18
Ubicación
En el Pirineo
Vendo botas Forma Adventure de caña alta en color gris oscuro. Completamente nuevas, sin estrenar!!
Son impermeables. Son tipo trail. Más duras que unas de turismo y mucho más blandas que las de enduro.
140€ si se vienen a buscar a casa (150 con envío incluido)

Son el número 45 pero tallan justo. Lo ideal es comprarlas si lleváis el 43 o 44. Están en huesca ciudad y se pueden probar sin compromiso.

43702317223adcd7703f7dae9306ef5co.jpg


ver


ver
 
Última edición:
No se ven las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesan pero me preocupa el tallaje


Alfonso
Hola Alfonso,

perdona por no haber contestado antes. Me meto siempre en la portada del foro y como no me salía ninguna notificación pues pensaba que no había contestado nadie.

No sé si te iría bien que le haga una foto a la plantilla de la bota para saber exactamente los centímetros que tiene
 
Hola Gonzilla. A mí me pasa algo parecido. A veces pasó bastante tiempo sin meterme en el foro. Lo siento pero aún gustándome mucho estas botas me lo pienso puesto que en realidad no me hacen falta. Hay que echar el freno a esto de comprar por comprar. Un saludo!


Alfonso
 
Hola Gonzilla. A mí me pasa algo parecido. A veces pasó bastante tiempo sin meterme en el foro. Lo siento pero aún gustándome mucho estas botas me lo pienso puesto que en realidad no me hacen falta. Hay que echar el freno a esto de comprar por comprar. Un saludo!


Alfonso
Ya te entiendo. Un saludo





Aprovecho para decir que del 8 al 11 de Diciembre estaré en Madrid por si alguien quiere quedar para verlas y probarlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba