VENDIDAS, CERRAR. Vendo bolsas interiores originales para las maletas de serie de las BMW R1200/1250 R/RS y F900XR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.340
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pues eso, que vendo las que tenía para mi anterior RS. Cambié de motocicleta y por desgracia estas no me encajan en la RT. Hay por ahí bolsas de industria auxiliar pero qué le voy a hacer, a mí me gustan más las originales.


Precio: 100 euros, envío a medias.


No tengo ni zorra idea de lo que puede costar enviar esto por la península. Hice un par de simulaciones por DHL y MRW para enviar la caja esta desde Asturias a Madrid (por poner algo) y me salen unos 17-20 euros. Si queréis hacer simulaciones vosotros pues la caja serán unos 3´4kg, largo 60cm, alto 46cm, ancho 38cm.

Las envió en la misma caja de Motorplaza donde me llegaron hoy las bolsas interiores para la RT, y más o menos igual de protegidas: forradas de papel, envueltas en plástico y con un cartón por dentro de la horma para que no las arruguen o machaquen en la furgoneta.

Estoy en Ribadesella (Asturias), si os queda cerca y quien las quiera se acerca a buscarlas pues eso que nos ahorramos. O quedamos en moto por ahí cuando haga bueno y el curro y la familia me deje un hueco libre.

Miscelánea:

OJO: sólo son compatibles con las maletas Touring originales de las BMW R1200 y 1250, modelos R y RS, y de la F900XR. Vamos, las que lleven estas maletas concretamente:

OIP.jpg

Y quedan así puestas:

bmw-bolsa-interna-maleta-touring-a-la-derecha-r1200r-2015-k53-r1200rs-k54-r1250r-r1250rs.jpg

El par de maletas que vendo tienen exactamente un uso, y para colmo las estrené en la RT, no en la RS :ROFLMAO:. Pensé que servían para hacerme un apaño ocasional pero no, las maletas tienen diferente forma interior y no se aprovecha bien el espacio. Una pena, porque me gustaban mucho.

Maletas 1.jpg

En fin como ya sabréis las bolsas interiores originales de BMW son semi-rígidas, tienen una forma predeterminada y encajan muy bien en el hueco de las maletas originales. Tienen correa desmontable para el hombro, asa de transporte, cremalleras selladas, y un forro que tiras de una goma y sella el interior. La verdad es que están muy bien en general, dan sensación de ser un producto de buena calidad.

Detalle maleta 2.jpg

Por dentro pues aparte del compartimento principal tienen un pequeño hueco con cremallera y una redecilla para guardar objetos de gran valor, como gallumbos, neceser etcétera. En la foto de arriba se puede ver esa especie de forro para sellar el contenido del compartimento principal. No sé si estas bolsas son impermeables, pero desde luego entre la propia maleta BMW y la pinta que tienen yo diría que son probablemente una de las mejores opciones para llegar con la muda seca si te pilla la lluvia persistente.

Cada bolsa sólo sirve para su maleta, tienen formas raras por detrás para aprovechar todo el hueco posible (de ahí que no me sirviesen para la RT). Lo bueno es que ese espacio es el que tienes, punto. No hay que forcejear para meter la bolsa en la maleta, o ir a buscar un calzador porque se ha hecho redonda de tanto meter cosas y luego no cierra la tapa.

Detalle maleta 1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba