Vendidas!!!!Vendo 3 maletas vario para R 1200 GS LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XaviGT

Acelerando
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
Cerca de Barcelona
Hola a todos, vendo las 3 maletas vario, las dos laterales y el topcase, en muy buen estado solo el uso de algunos viajes. El topcase tiene los respaldos y un porta paquetes de la marca Wunderlinch. Precio 750 €
20190624_135301.jpg

20190624_135329.jpg 20190624_135352.jpg 20190624_135446.jpg 20190624_135415.jpg 20190624_135451.jpg 20190624_135400.jpg
 
Por cuánto las 2 maletas laterales ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el top case caben 2 cascos Integrales ? Si es asi , me interesria ( el top case solo ) ,como el amigo karaoke está interesado en las maletas solo , asi tines todo el pack vendido
 
En el top case caben 2 cascos Integrales ? Si es asi , me interesria ( el top case solo ) ,como el amigo karaoke está interesado en las maletas solo , asi tines todo el pack vendido
Pues sintiéndolo mucho en el topcase solo cabe un casco integral, pero gracias igualmente
 
Hola Xavi. Buenas tardes.
Estoy interesado en las dos laterales. Supongo que llevarán los bombines.
Me pongo a la cola.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona Xavi. Donde están?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Xavi.
Perfecto. Me interesan. Quedo a l espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros dada la cantidad de personas interesadas en las maletas la venta la haré por riguroso orden de contacto, creo que es lo justo. He separado los que solo pedían información de los que están muy interesados en cerrar la venta. Pido disculpas a los que queden en la cola
Gracias a todos por el interés.
 
Buenos días, el topcase está todavía en venta además me va perfecto porque hay varios compañeros que sólo quieren las laterales

Buenos días XaviGT.
Como te dije, estoy interesado en el Topcase. Soy nuevo en el foro y no tengo claro su funcionamiento.
Voy a intentar enviarte un privado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba